Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La última hora de Eva Longoria y su exmarido Tony Parker

04/11/2013
Mujeres Desesperadas

Hace unos días os adelantabamos la noticia de la posible reconciliación entre Eva Longoria y Eduardo Cruz. Parece ser que tal reconciliación no existe y así lo han desmentido los protagonistas de la historia en sus cuentas de Twitter. Eva tuiteaba “Lo siento no es verdad”, mientras que el hermano de Penélope Cruz escribía: “Mmmmm… No… En San Francisco con mi novia”.

Pero cuando el río suena es que agua lleva y al parecer Eva Longoria si que tiene nuevo novio. People afirma que Eva Longoria sale con un exitoso y adinerado empresario mexicano y que fue con él con quien mantuvo un romántico encuentro hace unos días en Nueva York, lo que pasa es que los testigos confundieron a la nueva conquista de Longoria con su ex Eduardo Cruz. Una fuente cercana a la actriz de Mujeres Desesperadas ha afirmado que Ella está muy feliz y él está loco por ella”.

Por su parte, el ex marido de Eva Longoria, Tony Parker, va a ser papá. El jugador de baloncesto espera su primer hijo con su prometida Axelle Francine. El propio Tony ya lo ha confirmado en su cuenta de Twitter Solo quiero decir que estoy muy feliz hoy… Mi futura esposa y yo vamos a tener un hijo, especificando así que va a ser un niño.





Foto vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo