La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Actualidad

Nina Dobrev sigue muy unida a su Bulgaria natal

La actriz nacida en Sofía vuelve a casa todos los veranos para visitar a sus familiares y recibir el calor de sus paisanos, conscientes de que se ha convertido en toda una estrella internacional

Nina Dobrev sigue muy unida a su Bulgaria natal
La actriz Nina Dobrev es conocida, además de por su papel en la nueva entrega de la saga de acción 'xXx', por dar vida a Elena Gilbert en la serie 'Crónicas Vampíricas' que echará el cierre definitivo a finales de la presente temporada, pero lo que muchos de sus seguidores desconocen es que, aunque actualmente vive en Los Ángeles, la joven intérprete nació en Bulgaria y se mudó con sus padres a Toronto a los dos años de edad.
Aunque es en Canadá donde creció y se preparó para iniciar la sólida carrera que ha terminado por convertirla en la popular artista que es hoy, Nina Dobrev no se olvida del país que la vio nacer, del que proviene su nombre de nacimiento Nikolina Konstanti, ya que regresa siempre que puede para visitar a sus seres queridos.
"He vuelto casi todos los años, desde que era pequeña, para visitar a mis abuelos y familiares. [Bulgaria] ha cambiado mucho con los años, como Toronto, pero mucho más, ya que por la caída del muro el país tuvo que ser reconstruido. Lo he visto transformarse y cambiar de una manera preciosa", explicó a la revista Prestige Hong Kong.
Además del recibimiento que le brindan sus familiares, la estrella televisiva también disfruta cada vez que visita el país del este de Europa de numerosas muestras de cariño por parte de aquellos compatriotas que están al tanto de su trayectoria interpretativa.
"Se me reconoce un poco en Bulgaria. Ha habido gente búlgara con mucho talento, pero soy una de las pocas en la industria del entretenimiento que proviene de allí, por lo que hay mucho orgullo nacional, apoyo y amor.
Lo siento cada vez que voy allí", confesó sobre la fama creciente que ha venido ganando en su tierra.
Además de volver a Sofía con frecuencia, a la guapa intérprete le apasiona viajar y descubrir nuevas culturas, por lo que trata de cultivar esta afición siempre que tiene oportunidad: "Me encanta conocer otras ciudades, tradiciones y culturas. El mundo es demasiado grande, somos tantos, y cada uno vive de una manera diferente...", se sinceró, antes de entrar a valorar cuáles de sus últimos destinos le han marcado especialmente.
"Bali es mi lugar favorito. La energía espiritual que la rodea es palpable. También es duro. Hay partes edificadas y otras derruidas y parece que has vuelto atrás en el tiempo. Hay serenidad en el agua, el aire y la cultura. Me encanta Bali. Después, Tokyo. La energía allí es muy diferente de la de Bali. Mucha energía, mucha gente, mucho desorden, pero también muchos estímulos visuales allá dónde vayas. Y por supuesto, China", apuntó.

Comentarios

Tsvetoslav Iliev, de : Hace 4 meses

Su nombre de nacimiento es Nikolina KONSTANTINOVA Dobreva. No lo que habéis puesto ahí.

 


PUBLICIDAD