Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Destinos mágicos para una luna de miel en invierno

Que el frío no congele vuestro romanticismo

15/02/2017
Bodas

Si habéis decidido casaros en los meses de invierno, seguro que os sorprenderán la cantidad de viajes posibles en esta época del año para una luna de miel romántica. Podéis elegir contemplar paisajes blancos en destinos de montaña, visitar ciudades emblemáticas como Nueva York pero también podéis viajar a destinos con temperaturas cálidas como las Maldivas, la isla de Bali o Buenos Aires. Si además queréis disfrutar de toda una aventura en vuestra luna de miel, Australia o Suráfrica puede suponer todo un desafío.

Un destino paradisíaco

Si queréis descansar del estrés de la boda, os recomendamos que busquéis un lugar tranquilo y paradisíaco reconocido por sus playas y su clima como Maldivas o la isla de Bali. La mejor época para disfrutar de Maldivas suele ser de diciembre a mayo. No solo por su temperatura envidiable, entorno a los 28 grados, sino por sus playas y paisajes. Otro de los destinos preferidos para los recién casados es la isla de Bali que sorprende por sus playas, sus templos, sus volcanes y su gastronomía. También si queréis quedaros en nuestro país, os recomendamos un viaje de película a las Islas Canarias donde disfrutaréis de sus increíbles playas y parajes naturales además de su envidiable gastronomía.

viaje-novios-paradisiaco


Aventura en América

Otra buena idea puede ser “cruzar el charco” para aprovechar el calor austral y visitar países como Chile, Argentina o Costa Rica. En Chile os recomendamos realizar un tour para conocer los rincones más bellos del país como la cordillera andina, el desierto en el norte o sus glaciares. En Argentina podéis disfrutar del encanto de la ciudad de Buenos Aires, las cataratas de Iguazú, la ciudad de San Carlos de Bariloche o del glaciar Perito. Y por último también os recomendamos Costa Rica un país exótico donde sorprenden sus playas y sus fascinantes selvas. También para los más urbanitas, podéis organizar una luna de miel a Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Seguro que os sorprenderá la magia de esta inmensa ciudad en invierno con sus rascacielos y su frío glaciar. Podéis visitar sus barrios, sus clubs de jazz como el Birdland o el Blue Note, sus espectáculos o sus museos.

viaje-novios-america

Un viaje original

Si queréis un viaje de luna de miel original e inolvidable, os recomendamos destinos como Australia o Suráfrica. Australia mantiene también en nuestro invierno una cálida temperatura. Podéis visitar modernas ciudades como Sidney o Melbourne y también espacios naturales como la Isla Kangaroo, Ayers Rock o Queensland con sus maravillosos arrecifes y la Gran Barrera de Coral. Por último otro destino que recomendamos para novios aventureros es Sudáfrica donde podréis recorrer el espectacular Parque Nacional Kruger y visitar Ciudad del Cabo donde encontraréis un entorno natural privilegiado.

viaje-novios-canarias


Carmen F. Etreros
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo