La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Cine

San Valentín: Disfruta de COSMO en pareja

La programación más romántica para el Día de los Enamorados

San Valentín: Disfruta de COSMO en pareja
Ya queda menos para San Valentín y es hora de pensar en el regalo que queréis hacerle a vuestra pareja. Preparad una buena cena, acurrucaros en el sofá, y desconectad de todo. El martes 14 de febrero y con motivo de este día tan especial COSMO te ofrecerá una selección del mejor cine romántico con tres títulos que no te puedes perder. 




500-dias-juntos


Esta comedia romántica habla tanto al corazón como al cerebro y marca un memorable hito en la historia del género. Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel protagonizan esta cinta repleta de momentos graciosos, guiños cinéfilos e interpretaciones excelentes.

Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez.
Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común.



ojala-fuera-cierto


Protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo, la película nos recuerda a las clásicas comedias románticas y casi seguro que gustará a todos aquellos espectadores que lloraron con títulos como "Ghost". La película está basada en la novela francesa del mismo nombre escrita por Marc Levy.

Elizabeth Masterson (Witherspoon), una doctora dedicada a su trabajo, prácticamente no tiene tiempo para nada. Cuando su hermana le arregla una cita, Elizabeth tiene un accidente de coche y queda en coma. Entretanto, un arquitecto paisajista llamado David Abbott (Ruffalo) se muda a San Francisco y, casualmente, al pintoresco apartamento de Elizabeth, que ha sido puesto en alquiler.

Cuando David está en el apartamento, el espíritu de Elizabeth lo acosa. Ella no recuerda quién es, quién es su familia ni qué hizo. Únicamente recuerda que ese es su apartamento y en qué lugar estaban las cosas. Pero lo último que quiere David es compartir el piso y menos con una chica que no para de regañarle por lo desordenado de “su” piso.

Convencido de que es un fantasma, David intenta ayudar a Elizabeth a pasar "al otro lado". A pesar de que Elizabeth descubre que tiene ciertas cualidades etéreas –como la de atravesar paredes– no piensa ir a ninguna parte ya que cree que sigue viva. Para terminar con esta extraña situación, David acepta averiguar quién es Elizabeth. Cuando se acercan a descubrir la verdad comienzan a enamorarse y cuando finalmente se enteran de la realidad se dan cuenta de que el destino los ha unido. Por desgracia, les queda muy poco tiempo antes de que su futuro se desvanezca para siempre.



en-la-boda-de-mi-hermana



Beth Harper (Krsiten Bell), una joven agente de la propiedad inmobiliaria de éxito que vive en Nueva York, es muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma para la boda de su hermana (Alexis Dziena) conocerá a Nick (Josh Duhamel), el padrino del novio con el que muy pronto demuestra tener mucha química. Pero tras ver a Nick besarse con otra mujer sale a la calle furiosa y se encuentra frente a La fuente de Venus, que según la leyenda otorgará el amor a quien arroje una moneda dentro. Resentida y frustrada Beth roba cinco monedas de la fuente y al día siguiente regresa a Nueva York.

Muy pronto se reencuentra con Nick, que le cuenta que no ha podido dejar de pensar en ella y que el beso fue un malentendido. Sin embargo, también aparecen cuatro pretendientes que la acosan a todas horas: un magnate de las salchichas (Danny DeVito), un mago callejero (Jon Heder), un adorable pintor (Will Arnett) y un modelo narcisista (Dax Shepard).

Pronto se entera de que la fuente maldice a quien roba las monedas haciendo que el dueño original se enamore localmente hasta que sean devueltas. La situación se complica cuando descubre que la quinta moneda pertenece a Nick. A partir de ese momento las dudas de Harper sobre los verdaderos sentimientos del muchacho se acrecientan y descubrirlos es para ella tan importante como huir de sus otros enamorados deshaciendo el encantamiento.




No te pierdas la programación más romántica el martes 14 de febrero en COSMO y pasa con nosotros un San Valentín de película.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD