Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 regalos low cost para este San Valentín

Enamora sin arruinarte

03/02/2020

Apenas hemos superado la cuesta de enero y ya tenemos encima la primera gran celebración del año. Al menos para aquellos que cuenten con la suerte de tener pareja, claro.

Las películas nos han educado mal. En ellas se nos han narrado historias de amor en las que se realizan grandes gestos y regalos en este día para impresionar a la persona enamorada. Gestos y regalos que los mortales de a pie no podemos permitirnos en ninguno de los casos.

Pero el verdadero sentido de San Valentín es la celebración del amor entre dos personas y eso no tiene por qué estar vinculado a un gran desembolso económico. En la mayoría de los casos, un detalle puede enamorarnos mucho más que cualquier regalo caro pero genérico.

Te proponemos una lista de detalles para que te inspires sin arruinarte.

Su música. En décadas pasadas, en las que no era tan fácil acceder a cualquier canción en cualquier momento, se consideraba un regalo inmejorable recopilar en una cassette o en un CD una selección de temas para enamorar a nuestra media naranja. Son muchas las posibilidades. Desde hacer una selección de aquellas canciones que sabemos que encantan a nuestra pareja hasta recopilar las canciones que hablen de los sentimientos que él o ella nos inspira. Incluso una lista en Spotify puede resultar inspiradora si la hacemos con el corazón y desde el conocimiento de los gustos de nuestra pareja. La música nunca pasa de moda.

san valentin, low cost

Vuestra relación en fotos. Como en la anterior propuesta, un regalo personal es mucho más inspirador que cualquier producto que podamos comprar con dinero. Unas cuantas cartulinas decoradas con instantáneas de vuestra vida juntos y con una bonita maquetación ablandará el corazón del más pintado. Si queremos dejar su realización a profesionales, existen muchas empresas que pueden realizar un album por ti sin dejar de lado el toque personal que un regalo así necesita.

Un tour por vuestro pasado. Toda relación tiene un principio, y es una idea genial revisitarlo de la misma manera que visitamos monumentos buscando empaparnos de la historia que respiran. De la misma manera, podemos volver al restaurante en el que vivisteis vuestra primera cita, el bar donde os conocisteis o volver a ver la primera película que visteis juntos. Vuestra relación, como cualquier ciudad, tiene puntos claves que se pueden volver a visitar para celebrar su historia.

Un baile juntos. Los bailes de pareja vienen avivando llamas de pasión desde la invención de la música. Pero, ¿han pasado de moda? No permitas que eso pase. Puedes optar por lo clásico y acudir a una de las muchas salas que podemos encontrar en cualquier ciudad y unir vuestros cuerpos al son de vals, tangos o salsa o puedes simplemente elegir el tipo de música que os une y dar rienda suelta a vuestros pies. Una noche para salir a bailar los dos solos puede ser el mayor afrodisíaco que existe.

san valentin, low cost

Noche especial en casa. El plan low cost definitivo puede ser también el más personal. Una velada casera en la que se cuide cada detalle. Desde el plato favorito de ambos, hasta la película que os unió pasando por supuesto por la oportunidad de realizar fantasías sexuales con las que nunca os habíais atrevido, tomándose las cosas con la calma y el cuidado necesario para hacer de esa noche algo realmente único y especial.

Como ves, no hace falta pedir un préstamo para impresionar a tu media naranja. Definitivamente, un regalo que sea especial y personal, por muy barato que sea, te unirá más a esa persona que cualquier desembolso económico.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo