Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 tips para decorar la habitación en San Valentín

Sorprende sacando tu lado más romántico y creativo

09/02/2017
San Valentín, el santo del amor, cada vez está más cerca, quedan apenas unos días para que llegue el Día de los Enamorados por excelencia. Si aún no tienes preparado el regalo para tu pareja, puedes descubrir con nosotros cómo acertar y realizar un regalo de lo más especial. Si ya tienes todo preparado, seguro que no está de más que te demos algunos consejos para sorprender con una decoración de lo más romántica para celebrar esa noche especial.

Recoge y ordena un poco

¿Lo tienes todo patas arriba? No te culpamos, a todos nos pasa un poco. Sin embargo, si quieres disponerlo todo para dar una romántica sorpresa a tu pareja lo mejor es que empieces a construir la casa por los cimientos y pongas un poco en orden la habitación para que te sea luego más fácil añadir la decoración especial y la estancia tenga un toque mucho más íntimo y acogedor.

ropa-de-cama-saten

Elige una ropa de cama diferente

Adquiere para la ocasión (si ya dispones de ellas, mejor que mejor) unas sábanas que reflejen ese sentimiento romántico que quieres demostrarle a tu pareja en ese día especial. Unas sábanas de seda en colores como el negro o el rojo apagado aportarán un toque lujoso además de romántico. Coloca una manta a los pies de la cama si quieres conseguir un espacio más acogedor, o completa con un par de cojines en los que sea imposible no querer acurrucarse.

La iluminación es muy importante

Un paso más es deshacernos de la luz potente y optar por un cálida luz tenue que ilumine la estancia justo en su medida, sin excederse, creando un ambiente de lo más íntimo. ¿Algo que ayudará? Colocar algunas velas repartidas por la habitación, con cuidado de no situarlas cerca de las cortinas o la cama. ¡Crearán el ambiente que buscas!

vela-decoracion-san-valentin

Crea un momento de intimidad

¿Cómo? Poniendo un hilo musical con la música que os guste para que podáis disfrutar de una velada relajada disfrutando con todos los sentidos. ¡Romanticismo al poder!

Un último detalle... 

Ya lo tienes todo casi casi hecho. ¿Echas algo en falta? Puedes colocar una pequeña mesita y poner en ella bombones, algo de fruta o pequeños canapés para picar acompañados de un par de copas de cava, vuestro vino preferido o un original cóctel afrodisíaco. ¡Irresistible!

decorar-habitacion-san-valentin


Teniendo en cuenta solo algunos detalles puedes crear un efecto de lo más íntimo y una estancia confortable y romántica de la que no querréis salir. ¡Saca tu lado más romántico este San Valentín!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo