Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Caja de los 5 sentidos: Especial San Valentín

Sorprende a tu pareja con la caja de los cinco sentidos

25/01/2021
Se acerca San Valentín, fecha que los enamorados esperan con una gran ilusión. ¿Ya sabes qué vas a regalarle a tu pareja este año? Para los que aún no hayan tenido tiempo de pensar en nada, o prefieran optar por realizar un regalo original y con poco dinero, hemos preparado esta caja de los cinco sentidos con motivo especial del Día de San Valentín. ¿Te apuntas a demostrar todo tu amor a esa persona especial?

Los cinco sentidos de la caja especial de San Valentín


Vista


foto

Sorprende a tu pareja con una cita de lo más romántica en ese día especial. Introduce dentro de la caja una entrada para ver una obra de teatro, un musical o una película en el cine que os guste a ambos. Crearás un vínculo aún más especial entre los dos a través de la nostalgia de vuestras primeras citas.

Oído


foto

¿Hay una canción que te recuerde inmediatamente a esa persona especial? Házselo saber introduciendo un CD con la música que representa a la perfección vuestra historia de amor y, si te atreves, graba con tu propia voz la canción o compón una especial. Seguro que ese detalle le emocionará. 

Gusto


foto

Sorpréndele deleitando su paladar. Puedes hacerle un postre especial o hacerle una comida sólo para él. Introduce en la caja un 'vale' que muestre el menú y el sitio y hora de la reserva. Si haces algo tú, como unas galletas, puedes incluirlas directamente dentro de la caja.

Olfato


foto

¿Os representa alguna flor? ¿Le encanta tu perfume? Puedes incluirle algún objeto rociado con tu colonia y que así lleve tu olor para siempre. También puedes introducir esa flor que te encanta y hacer que, cada vez que la vea, se acuerde al instante de ti y vuestro amor.

Tacto


foto

Puedes poner algo hecho por ti como un peluche suave e introducirlo en la caja. Si nota que te lo has currado y le has puesto todo tu cariño, la ilusión al verlo será muchísimo mayor.

Como ves, no hace falta gastar grandes cantidades de dinero para sorprender a esa persona especial. Regálale un poquito de ti y sellad vuestro amor el día de San Valentín con esta caja especial.


Y por supuesto, celebra con la gran programación de COSMO este día tan especial.

Imágenes vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo