Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nieves Álvarez, la musa de los Goya 2017

Analizamos el acertado estilismo de la actriz

07/02/2017
Laca y Tijeras

El vestido


Nieves Álvarez estaba rompedora con un espectacular vestido del diseñador francés Stephane Rolland pisando con fuerza la alfombra de los Goya 2017. Su diseño ajustado de silueta sirena en blanco y negro tenía una larga cola y una espectacular flor blanca en su hombro izquierdo. Se trata de un detalle que es ya la firma del creador. Con espectaculares salones negros transparentes con detalles de pedrería Christian Louboutin y pendientes largos de Bvlgari, firma de la que es embajadora, estaba radiante.

La femme fatale


La modelo ha combinado el espectacular vestido de Stephane Rolland con un maquillaje de efecto satinado con apenas un toque de brillo en el pómulo. Su mirada con tonos mate, del negro al gris, con las pestañas muy trabajadas con máscara bicolor en negro y añil. Su boca perfilada rojo blackberry con textura intensa y toque mate combina con su mirada felina ahumada de femme fatale, la tendencia clara del inicio 2017. El recogido es perfecto y discreto para no robar protagonismo al espectacular vestido. Al ser lateral equilibra con los accesorios y detalles. Su volumen superior también es crucial para conseguir un balance con las asimetrías y volúmenes del tejido en la zona superior del escote. Ramón Ríos es quien firma esta obra de arte de maquillaje y peluquería que consigue ser perfecta, impecable y excepcional, a la vez que no roba ni un ápice de protagonismo al vestido de alta costura.

Ramón Ríos, maquillador y peluquero


Discreto y reacio a hablar con los medios Ramón Ríos, de Ten Agency, huye de la publicidad y deja que su trabajo hable por él. Este peluquero y maquillador famoso tanto por su calidad de trabajo como por su silencio ante los medios firma muchos de los maquillajes y peinados que aplaudimos en cada evento, como este de Nieves Álvarez. Ha trabajado con fotógrafos como Mario Testino, Mikael Jansson o Alex Bramall y modelos nacionales e internacionales como Naomi Campbell, Poppy Delevingne o Nati Abascal.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo