La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Cine

Nuestras favoritas para los Oscar

Una posible quiniela de ganadoras

Nuestras favoritas para los Oscar


Ponte tus mejores galas y prepárate para desfilar por la alfombra roja, pues como cada año, este febrero se entregan los premios Oscar.

El día 26 en Los Ángeles se celebra la gala número 89 de la Academia, en la que las mejores películas del año lucharán por reservarse una plaza en el Olimpo del cine.

Las grandes favoritas no podrían ser más diferentes entre sí. El cine bélico, la ciencia ficción, las películas de denuncia social y los musicales clásicos se verán las caras en las categorías más importantes.

En Cosmo hemos realizado nuestra quiniela con los ganadores, y aquí os dejamos nuestras predicciones en torno a las categorías más importantes de la gala.

Mejor película (La llegada, Hasta el último hombre, Figuras ocultas, Lion, Moonlight, Comanchería, Fences, La La land y Manchester frente al mar).

la la land, oscar

Nuestra ganadora: La La Land. En un año en el que el cine social y el de denuncia viene pisando fuerte, pues 7 de las 9 nominadas entrarían en esa categoría, creemos que Hollywood mirará al pasado para premiar a ese fantástico homenaje a los musicales clásicos que es la película de Damien Chazelle. En un año en el que hay mucho que denunciar, creemos que la Academia premiará a su película más evocadora.

Mejor director (Damien Chazelle por La La Land, Kenneth Lonergan por Manchester frente al mar, Denis Villeneuve por La Llegada, Mel Gibson por Hasta el último hombre y Barry Jenkins por Moonlight).

damien chazelle, oscar

Nuestro ganador: Damien Chazelle por La La Land.
Por regla general, los premios a la mejor película y al mejor director siempre recaen en la misma cinta, y creemos que Chazelle ha realizado todo un ejercicio de estilo y nostalgia que merece ser premiado.

Mejor actor (Andrew Gardfield por Hasta el último hombre, Casey Affleck por Manchester frente al mar, Viggo Mortensen por Captain Fantastic, Ryan Gosling por La La Land y Denzel Washington por Fences)

andrew gardfield, oscar

Nuestro ganador: Andrew Gardfield por Hasta el último hombre. El antiguo Spiderman se ha revelado este año como un excelente actor, tanto en la última producción de Martin Scorsese (Silencio) como en esta cinta bélica que narra la historia del primer objetor de conciencia condecorado por el ejército americano. Una cinta antibelicista en la que Gardfield brilla con luz propia.

Mejor actriz (Emma Stone por La La Land, Isabelle Huppert por Elle, Meryl Streep por Florence Foster Jenkins, Natalie Portman por Jackie y Ruth Negga por Loving).

natalie portman, jackie, oscar

Nuestra ganadora: Natalie Portman por Jackie. Posiblemente, la categoría más difícil de adivinar, pues las cinco actrices están extraordinarias en sus respectivas cintas. Pero creemos que Natalie se hará con el galardón por su potente interpretación de la viuda de JFK recreando una época en la que los americanos miraban a la Casa Blanca con orgullo, prácticamente lo contrario que ocurre en el presente.

Mejor actor secundario (Mahershala Ali por Moonlight, Jeff Bridges por Comanchería, Lucas Hedges por Manchester frente al mar, Dev Patel por Lion y Michael Shannon por Animales nocturnos)


Nuestro ganador: Mahershala Ali por Moonlight. Una mirada a la América negra en la que un joven homosexual tiene que enfrentarse con la intolerancia de su entorno, y en la que el actor afroamericano asombra con su actuación.

Mejor actriz secundaria (Michelle Williams por Manchester frente al mar, Viola Davis por Fences, Naomi Harris por Moonlight, Nicole Kidman por Lion, Octavia Spencer por Figuras ocultas)

oscar, michelle williams

Nuestra ganadora: Michelle Williams por Manchester frente al mar. La actriz, que ya nos asombró con sus trabajos en Brokeback Mountain o Blue Valentine, está fantástica como el antiguo amor del protagonista.

Estos son nuestros favoritos para las principales categorías de los Oscar de este año. ¿cuáles son los tuyos?

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD