Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Instagram, cada vez más cerca de Facebook

Se podrán crear añadir álbumes de fotos en la red social

03/02/2017
Desde que Instagram forma parte de Facebook, han sido muchas las actualizaciones que ha tenido esta red social. Se suprimió el orden cronológico, apareció la posibilidad de crear Instagram Stories y ha habido una serie de novedades en el último año.

Ahora, podría cambiar la forma en la que estamos acostumbrados a compartir fotos en la red social de imágenes por excelencia. Parece ser que muy pronto la aplicación permitirá crear álbumes de hasta diez imágenes para poder compartirlas con nuestros contactos. De momento, esta versión está solo en pruebas y no es posible publicar dichos álbumes en la plataforma, simplemente crearlos.

crear-albumes-de-fotos-en-instagram
Imagen vía


De esta manera, en vez de subir las fotos de una en una, se podrán subir hasta diez imágenes seleccionándolas de nuestro teléfono y aplicándoles los filtros habituales de la conocida red social. ¿El resultado? Las imágenes aparecerán a modo de galería, de forma parecida a los anuncios de publicidad.

¿Podremos disfrutar de esta novedad en la próxima actualización? Tendremos que esperar para averiguarlo. 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 4 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo