Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 cosas que aprendimos de Chiara Ferragni

Stylight analiza su éxito profesional y personal

27/01/2017
Con un armario de ensueño y una presencia constante en las redes sociales, el estilo de vida de Chiara Ferragni parece haber caído del cielo. Sin embargo, tras el éxito de la bloggera italiana se esconde un modelo de negocio gestado durante 8 años y una capacidad de transformación asombrosa. En Stylight, analizamos las claves de su éxito profesional y personal.

Los cambios son algo positivo. Para adaptarse a las exigencias del mercado y la sociedad y prever las nuevas tendencias, The Blonde Salad ha experimentado una transformación continua desde sus inicios. Chiara concibe el concepto cambio como algo natural y positivo, ¡no te aferres al pasado!

look-chiara-ferragni-1

Fiel a sí misma. Uno de los motivos por los que la bloggera se siente tan cómoda embarcándose en nuevos proyectos y tendencias es porque siempre mantiene su esencia intacta, tanto en su negocio como en sus conjuntos. Es importante saber quién eres y qué quieres para poder avanzar, ¡tus valores son lo que te diferencian del resto!

look-chiara-ferragni-2

¿La opinión de los demás? Cuenta, pero lo justo. Teniendo en cuenta que su negocio se promociona y crece a través de las redes sociales, la interacción con su público es algo imprescindible. Sin embargo, Chiara no deja que la opinión de los demás pese demasiado sobre sus hombros. Presta atención a lo que los demás tienen que decir sobre ti y sobre tus proyectos, pero recuerda que la última decisión es tuya. Obtén de la opinión externa sólo aquello que te puede beneficiar y lo demás, olvídalo.

look-chiara-ferragni-3

Que las musas te encuentren trabajando. Muchos dicen que el éxito de la italiana es, en gran medida, suerte. Por supuesto, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado ayuda. Pero para llegar al punto en el que puedes avistar las grandes oportunidades antes que nadie, la experiencia y estar preparado para tomarlas es indispensable. Así que, cuanto más trabajes, más “suerte” tendrás.

look-chiara-ferragni-4

Rodéate de personas positivas. Sentir el apoyo de los que te aprecian es indispensable para sentirse seguro y poder lanzarse a nuevos retos, ¡aleja la gente que mina tu positividad!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo