Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

7 planes para el puente por menos de 20 euros

¡Que no tener dinero no sea una excusa para no hacer nada!

06/10/2017
Sabemos que no quieres que el dinero sea una excusa para no poder hacer nada este puente. Por ello, te proponemos una lista con siete planes divertidos para que este ouente no tengas excusa y te pongas como loco a reservar hueco en la agenda. ¡A por el tiempo de ocio!

1. Haz una breve pero reparadora excursión

¿Estás harto de tener toda la semana ocupada? Lo entendemos, a todos nos pasa. Una solución es coger un billete de bus baratito e ir a visitar un pueblo o ciudad que se encuentren cerca del lugar en el que vives. Además, con opciones como las nuevas de compartir coche no tienes excusa para no hacer una escapadita por poco dinero. Será una buena forma de desconectar y ver cosas nuevas aunque solo sea un día. ¿Tienes algo más de presupuesto? Pasa allí la noche y tendrás más tiempo para disfrutar.

2. Acércate a desayunar a un lugar con encanto

Que el desayuno es la comida más importante del día nos lo vienen repitiendo desde que tenemos uso de razón. Sin embargo, con las prisas que andamos todos por las mañanas, ¿quién tiene tiempo de sentarse y desayunar como Dios manda todos los días? Si eres uno de los afortunados, mucho mejor, y, si no lo eres, un buen plan es tomarte el tiempo para descubrir algún lugar con encanto de tu ciudad y pasarte allí la mañana rodeada de cafés y leyendo el periódico matinal (en tu móvil o en papel, eso ya va al gusto). ¿Te animas a empezar el finde con energía?

desayuno-cafeteria

3. Ve al teatro (o al cine)

¿Qué mejor manera de invertir el dinero que pasando un fin de semana cultural? Si te gusta el cine puedes pasar una estupenda tarde viendo uno de los nuevos estrenos, relajándote y desconectando de todo lo demás. Si eres más de teatro, puedes adquirir entradas para ir a ver una función o un musical e impregnarte de la emoción que transfiere la actuación en directo. Nada mejor para un plan de sábado.

4. Da un paseo a caballo

¿Te encanta la naturaleza? Existen un montón de opciones para que puedas pasar un estupendo día paseando a caballo por muy poco dinero. Además, puedes aprovechar la ocasión para preparar tu propio picnic y compartir un divertido momento junto a tus amigos o pareja. 

paseo-a-caballo

5. Pasa una tarde de exposiciones

Si te va más el rollo de la ciudad, puedes hacer un planning que incluya visitar las exposiciones que más te interesen y disfrutar de una tarde de lo más cultural paseando por los barrios más cool de tu ciudad.

6. Tómate algo en el sitio de moda

¡Sí! Quizá con un presupuesto tan ajustado no podamos estar toda la noche en un lugar o salir de fiesta. Pero para tomarnos algo en un sitio guay existen un montón de ofertas que puedes disfrutar los fines de semana. Si has estado toda la tarde de exposiciones, ¿qué mejor que cerrar la jornada relajada en ese sitio de moda que te gusta tanto?

paseo-ciudad

7. Redescubre tu ciudad

Este plan te puede salir totalmente gratuito. Sí, como te lo contamos. No se trata de gastar dinero en visitar muchos sitios (que, oye, si puedes hacerlo, mejor que mejor) sino de empezar a andar sin rumbo y perderte por las calles de tu ciudad. Si eres observador y te vas fijando bien, seguro que descubres lugares, cosas y sitios que no sabías ni que estaban ahí.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo