Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue un flequillo perfecto en 2017

Pásate al estilo de la mítica Brigitte Bardot

04/01/2017
Laca y Tijeras

¿Has pensado ya qué look quieres para 2017? Si aún tienes dudas te sugerimos un flequillo que te ayude a conseguir cambios de imagen frecuentes manteniendo el corte principal. Recto, en diagonal, denso, sencillo o con mucha textura, un buen flequillo adaptado a tus facciones es un salvavidas para lograr cambios intensos cualquier día de la semana.

El gringe con flequillo versátil y mechones es tendencia pero empecemos por el principio. ¿Qué significa? Se trata de una palabra que combina los términos fringe (flequillo) y grown out (crecido o largo) para definir un estilo que en absoluto es nuevo. ¿Recuerdas a la icónica Brigitte Bardot y su impresionante melena? Pues entonces ya sabes lo que es un gringe de impacto.

briggite-bardot-pelo

Si te estás preguntando si te quedaría bien a ti la respuesta es seguramente sí. No vamos a exagerar y decir que le queda bien a todo el mundo pero, en general, es un estilo que suele ser bueno para muchas fisonomías. Si además tienes una frente ancha este estilo te ayudará a armonizar las proporciones de tu rostro.

Flequillo y coleta de lado es una de las combinaciones más fáciles y elegantes para ocasiones especiales. Si le das volumen creando con rizos o con ondas un efecto de mayor cantidad de cabello tendrás un peinado sencillo que tú misma podrás hacerte si un miércoles cualquiera improvisas una cita interesante con tu chico.

Con este tipo de flequillos largos y abiertos también quedan geniales los semirecogidos con tupé arriba que dan un toque muy retro y súper sexy a lo Mónica Cruz que es muy favorecedor. Si no tienes experiencia creando este tipo de volumen en la parte superior, mejor deja esta opción para cuando vayas a la peluquería ya que no hay nada peor que un tupé que se va desmoronando según avanza la noche.

monica-cruz-pelo

Un atrevido toque punk. Si tu fringe está bien hecho y lo combinas con desconexiones o incluso zonas rapadas será el elemento clave de tu imagen camaleónica. Peinándolo a ambos lados, abierto, o retirándolo en forma de tupé esa pequeña sección de tu pelo será tu jugada maestra. Un look dulce, de fiesta o más extremo… todos están ahi esperando que los descubras tienes que aprender a sacarle partido a tu gringe. Habla con tu peluquero de confianza y elige el gringe que mejor va con tu rostro para lucir.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo