Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nuestro querido portador de regalos ha sido elegido.

28/12/2016
Nombre: Papá Noel o también conocido como Santa Claus 

Edad: 16 siglos, aunque se conserva muy bien gracias al frío de Laponia. 

Nació en: Laponia. 
Papá Noel
Papá Noel es un interesante madurito que nos sabría tratar como auténticos reyes o reinas. Con su 1,70 cm de altura y sus 120 kg de peso aproximadamente no pasaremos una noche fría en casa. Papá Noel, o como le llamaron sus padres, Nicolás nació en el siglo IV en lo que actualmente es Turquía, dentro de una familia rica y acomodada. Nicolás era un chico generoso con los más necesitados y siembre velaba por el bien de los demás. Al morir sus padres el siendo todavía muy joven por la peste se hizo sacerdote y donó toda su riqueza y se marchó a la ciudad de Mira. Allí fue nombrado obispo y se convirtió en santo patrón de Turquía, Grecia y Rusia. Allí se convirtió en la figura perfecta para repartir regalos y golosinas a los niños el Día de Navidad. 

Sin embargo, el Papá Noel tal y como todos lo conocemos en la actualidad nació en 1931, por encargo de la agencia de publicidad de Coca-Cola al dibujante Haddon Sundblom. El objetivo era crear un personaje a medio camino entre lo simbólico y lo real, la personificación del espíritu navideño y la felicidad de Coca-Cola. Para ello, el ilustrador se inspiró en la historia de San Nicolás. 

Pero, lo que nadie os había contado, es que Papa Noel tiene hermanos, sí, sí, y muy sexys, como podéis ver en la fotografía principal. Pepito, Robe, Israel y Adolfito.

A nosotros el que más nos gusta es Adolfito:


Papá Noel 2
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo