Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores zapatos para regalar esta Navidad

¡Acierta seguro con estas marcas españolas!

22/12/2016
Llega la Navidad, todos estamos hasta arriba y apenas tenemos tiempo de pensar qué regalar. Si quieres acertar seguro, no se te puede escapar el regalar un buen par de zapatos. ¿Hay algo que nos guste más que los zapatos?

Sorprende a tu hermana, tu madre o a tu mejor amiga con unos zapatos y seguro que te estará muy agradecida. Hay muchas opciones por lo que, en COSMO, te recomendamos una selección de los mejores zapatos para regalar en Navidad.


MÁS34 abandera el 100% Made in Spain. El nombre es el prefijo español, cada tejido, piel, tinte u horma son siempre nacionales. Tienen la premisa de que si quieren fabricar un zapato de determinadas características y en España no se puede lograr esa piel, color, material… no se fabrica ese zapato.

mas34-zapatos

La clave de su éxito ha sido fabricar zapatos básicos. Por eso su especialidad son los stilettos, para todas las mujeres, de todas las edades, en todos los colores que puedan necesitarse. Tienen 7 diseños propios de stilettos, que varían en la altura y ancho del tacón, color, pieles y texturas. Tiene más de 80 referencias diferentes de stilettos.

Su distribución exclusivamente online es otra de sus cartas ganadoras. MÁS34 lleva los zapatos de la fábrica a la casa de su cliente, con un trato personalizado y directo. ¿Qué mejor regalo para estas Navidades?


Mossto es otra de las marcas españolas que han sabido triunfar en el universo del calzado y es que destaca por su innovación y su originalidad en cuanto al diseño.

mossto-zapatos

Con estos zapatos el estar horas y horas de fiestas tras la noche de Navidad no supondrá ningún problema, ya que constan de un tacón que puedes variar según tus necesidades. ¡Podrás salir con un taconazo de infarto y volver de lo más cómoda a tu casa!


¿Algo original? Regala el estuche regalo de esta firma para que la persona que lo reciba cree sus propios zapatos. Podrá personalizarlos a su gusto y será la diseñadora de unos increíbles zapatos realizados a mano por un maestro zapatero exclusivo para ella.

mas34-zapatos


Con todas estas ideas podrás regalar a esa persona especial una de las cosas que más nos gustan: los zapatos. Originales, divertidos e incluso hechos a medida, con ellos regalarás la increíble posibilidad de empezar con buen pie el año.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo