Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los artículos más caros del mundo

Por si te toca la lotería

20/12/2016


Al igual que las cenas familiares, los regalos y los villancicos, la lotería de navidad forma una parte imprescindible en estas fiestas.

No es una tradición que se celebre únicamente en España, donde se rifa el célebre "Gordo", sino que es una tradición que podemos encontrar en otros países como Argentina, Reino Unido, Italia o Estados Unidos.

Normal y desgraciadamente, la gran mayoría de jugadores no pasa de la compra de décimos o boletos, uniendo fuerzas y dinero con miembros de nuestra familia, amigos o compañeros de trabajo, sólo para ver como los bombos entregan sus premios en otras ciudades.

Pero desde Cosmo te proponemos dejar volar tu imaginación. ¿Y si te tocara? ¿Y si fueras tú el acertante? Como afirman la mayoría de los agraciados, este dinero sirve para tapar esos huecos de nuestra economía y permitirse algún capricho. Pero ya que vamos a soñar, vamos a soñar a lo grande. A lo loco.

Te presentamos una serie de caprichos célebres por el precio que marca su etiqueta. Los lujos más caros que el dinero puede comprar para que te sirvan de inspiración si tu décimo resulta ganador.

bolso mas caro del mundo

El bolso más caro. Vamos a ignorar todas esas piezas de museo con diamantes incrustados y objetos que sólo se pueden conseguir en subastas para centrarnos en el Classic Flap de la marca Chanel. Este año se han cumplido 60 años de su invención y está más de moda que nunca. Existen seis variedades diferentes de este modelo dependiendo de su tamaño. ¿Su precio? Unos 36.000 euros. 

hotel mas caro

El hotel más caro. Supongamos que te toca el premio gordo y deseas celebrarlo durante el fin de semana fuera de casa. Déjanos recomendarte The Mark Hotel, situado en el Upper Side de Nueva York. Allí te espera su penthouse-suite con sus más de 1000 metros cuadrados repartidos entre las dos últimas plantas del edificio. Puedes disfrutar de una cena preparada por el chef Jean-Georges Vongerichten, que cuenta con tres estrellas Michelin, en su espectacular terraza con vistas a Central Park. ¿Su precio? Poco más de 90.000 euros. Por noche.

joya mas cara del mundo

La joya más cara. El precio del diamante Wittelsbach-Graff no sólo viene marcado por su pureza, sino también por su historia. Se dice que fue comprado por el rey español Felipe IV en el siglo XVII como dote para su hija. Su rastro se perdió hasta que resurgió a manos de una aristócrata familia alemana, los Wittelsbach. Hace 9 años, el diamante fue comprado por un joyero londinense que a su vez lo vendió en 2011 a la familia real de Qatar por nada menos que 80 millones de dólares.

pendientes mas caros

Los pendientes más caros. La forma de joyería Harry Winston ha elaborado el par de pendientes más costoso del mundo, usando cuatro diamantes encontrados en una mina de la India. Este mismo año un comprador anónimo se te adelantó al comprarlos por unos diez millones de dólares.

gafas mas caras del mundo

Las gafas de sol más caras. El honor corresponde a la marca Chopard y, si necesitas que tus gafas de sol además de hacer su trabajo, tengan diamantes incrustados y estén realizadas con una base de 60 gramos de oro fino, el modelo Maybach es tu elección. Puedes hacerte con unas por unos 300.000 euros.

reloj mas caro

El reloj de pulsera más caro. No dejamos aún a la marca suiza Chopard, pues también ostenta el récord en este artículo. Nada menos que 874 diamantes, repartidos por su esfera y su pulsera, blancos, rosas y amarillos, que se abren como el pétalo de una flor para mostrar la hora. Para hacerte con uno, necesitarás unos 25 millones de dólares.

coche mas caro del mundo

El coche más caro. Necesitarás un vehículo para ir de una tienda a otra. Déjanos recomendarte el Koenigsegg CCX Trevita. Con un motor V8 de 4,7 litros y unos 806 caballos de potencia, puede alcanzar los 300 km/h en tan sólo 29 segundos. La marca sueca te lo deja en poco más de 4 millones de euros.

Lujos fuera del alcance de cualquier mortal, correcto. Pero, ¿y si te tocara la lotería a ti? ¿Cometerías alguna de estas locuras?

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo