Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Pasa una Navidad de película

El 25 de diciembre disfruta del mejor cine COSMO

20/12/2016
La Navidad es la fecha idónea para rodearte de la gente que más quieres y disfrutar de un día tranquilo en familia y con amigos. En COSMO lo sabemos y, por ello, os hemos preparado una programación de lo más especial para el 25 de diciembre. ¿Quieres pasar con nosotros una Navidad de película?

'El llanero solitario'- A las 15:00 horas en COSMO

Se trata de una adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título en el que un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Tras el incidente, un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "El llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.



'Gladiator'- A las 17:15 horas en COSMO

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio, pero su hijo Cómodo no lo acepta y trata de asesinarlo.



'UP'- A las 19:45 horas en COSMO

Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba.


'La isla de Nim'- A las 21:15 horas en COSMO

Nim (Abigail Breslin) y su padre Jack (Gerard Butler) son los únicos habitantes de una remota y exótica isla. Aunque no va a la escuela, Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente el ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entra en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras (Jodie Foster) que irá a visitarla.


'Los tres mosqueteros'-  A las 22:45 horas en COSMO

Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). De pronto llega a París un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero y que tendrá que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey junto a los valerosos espadachines. Se trata de una adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.



Pasa un 25 de diciembre rodeado de tu familia disfrutando del mejor cine COSMO. ¡Y Feliz Navidad!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo