Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 peinados para una boda perfecta

¡No tendrás que darle vueltas y vueltas a la cabeza!

20/12/2016
Bodas

Una de las grandes decisiones para el día de tu boda es la elección del tu peinado. No solo tienes que elegir un peinado que nos favorezca, sino también tiene que ser el adecuado para el vestido y el estilo de la boda. Para conseguir un look perfecto el día de tu boda, tienes que conocer todas las tendencias en peinados de la temporada. Si puedes consulta con algún estilista que te oriente en esta importante decisión.

Un recogido elegante

Una buena opción será siempre un recogido ya sea clásico, romántico o desenfadado si le sueltas algunos mechones. Se trata de una elección elegante y con estilo con la que seguro triunfarás. Puedes añadir al peinado pequeñas flores blancas, una diadema o una tiara. Una buena opción para los recogidos bajos es darle un toque natural con un pasador, una corona de flores o un tocado de flores.

recogido-bajo-novia

Un semirecogido

Si no te convencen los recogidos puedes optar por una opción intermedia, un elegante semirecogido. Este peinado se adapta tanto a las melenas largas como medias y está indicado para dar volumen al cabello. Se puede decorar con accesorios como flores pequeñas. Una de las tendencias de los últimos años son las trenzas que dan un punto romántico al look que se logra con el semirecogido.

semirecogido-con-pasador-novia

Una natural melena suelta

Si lo que quieres es un look natural y a la vez elegante, puedes optar por llevar la melena suelta. Una buena opción con la que seguro que te sentirás cómoda durante toda la celebración. Puedes añadir algún accesorio como una original diadema o una corona de flores silvestres. Un peinado recomendado para bodas de estilo campestre o rústico.

melena-suelta-novia-corona-flotes

Ondas en tu melena

Otro de los estilos de peinado de novias para esta temporada es añadir ondas a una melena lisa. Podemos dejar la melena larga ondulada intentando que caiga desde la frente mediante a una raya lateral. Muy original también puede resultar original un 'falso bob' con ondas que cree el efecto de una melenita corta independientemente de lo largo que tengamos el cabello. Puedes añadir a tu melena ondulada unas flores pequeñas o algún detalle como estrellas o piedras brillantes que pueda sorprender a los invitados. 

melena-suelta-ondas-novia

Las clásicas trenzas

Por último os recomendamos uno de los peinados con los que siempre triunfan las novias. Puedes elegir unas trenzas clásicas, de raíz, francesas o de espiga. En ese señalado día puedes lucirlas muy marcadas o un poco deshechas si optas por un estilo desenfadado. También puedes optar por llevarlas sueltas, en un recogido bajo, en un moño o como elementos de un peinado con melena suelta. Las trenzas son la mejor opción para bodas de estilo campestre o vintage.

trenza-espiga-novia

Cinco opciones de peinado diferentes con las que seguro triunfarás el día de tu boda y se convertirá en el día más importante de tu vida gracias a tu cuidado look.

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo