Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Lo más buscado en Google en 2016

¡Hagan sus apuestas!

15/12/2016
Un año más, Google ha lanzado su listado con los términos más buscados a lo largo de los últimos doce meses. ¿Tienes curiosidad por saber cuáles son? ¡No te los pierdas!

A nivel global, los cinco primeros puestos son para:

1. Pokémon Go
2. iPhone 7
3. Donald Trump
4. Prince
5. Powerball

Como podemos comprobar, la 'Fiebre Pokémon' ha marcado un antes y un después este 2016 y no podía ser menos que lo más buscado en la gran plataforma.

busquedas-google-2016

A nivel español, los acontecimientos deportivos se han llevado la palma, figurando los Juegos Olímpicos de Río y la Eurocopa 2016 como los primeros de la lista. Además, lo españoles hemos hecho algunas preguntas que también se configuran como las más importantes de todo el año. Estas son algunas de las curiosas cuestiones:

1. Cómo ser más carismático
2. Cómo ser una persona segura y confiada
3. Cómo ser donante de médula 
4. Cómo ser modelo
5. Cómo ser entrenador Pokémon Go
6. Cómo ser blogger
7. Cómo ser famoso en Instagram

Las noticias más consultadas, de nuevo a nivel global han sido las Elecciones de EE.UU., los Juegos Olímpicos y el Brexit. Con ello se demuestra que podemos navegar en internet para hacernos preguntas poco existenciales pero que lo que cobra mayor importancia es la situación política y económica, no solo a nivel nacional, sino global. 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 4 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo