Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Omar Borkan Al Gala

El modelo es nuestro elegido de la semana

15/12/2016
Bombón de la semana

Nombre: Omar Borkan Al  Gala

Edad: 27 años

omar-borkan-al-gala-sin-camiseta

Nació en: Bagdad, Irak

Signo: Libra

omar-borkan-al-gala

Bio: Considerado como el hombre más guapo del mundo, Omar se ha ganado un puesto en nuestra lista de los 10 hombres más guapos de 2016. Omar pasó del anonimato a la fama en el año 2013, ya que fue considerado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo. Estudió en Dubái y siempre resaltó por su pasión por el arte, la moda y la fotografía. Convertido ahora en uno de los jóvenes más famosos debido a la viralidad de su curiosa historia, presume de haberse hecho un hueco en su pasión y poder haberse convertido en un gran modelo, fotógrafo, actor y poeta.  

Chicas: En el año 2015, 'el hombre más atractivo del planeta' presentó a la joven Jazmin como su esposa, cosa que causó gran controversia porque muchas de las seguidoras del modelo no la consideraban lo suficientemente guapa para estar a la altura. 

omar-borkan-al-gala-y-su-mujer-jazmin

Síguelo en: Instagram
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo