Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Se podrán borrar en Whatsapp los mensajes no leídos

Innovaciones constantes en el servicio de mensajería más popular

15/12/2016
El sistema de mensajería más famoso y utilizado en el mundo, Whatsapp, no deja de añadir funciones nuevas con el fin de que los usuarios se sientan más a gusto con la aplicación. Después de activar funciones para alterar la tipografía o activar el cifrado de los mensajes para que estemos completamente seguros, por fin podremos borrar un mensaje enviado que aún no haya sido leído por el destinatario.

WABetaInfo revelaba ayer mismo, través de la red social Twitter, esta novedosa y muy útil función. Cuando pulsemos un mensaje que aún no ha sido leído, podremos pulsar la opción 'Revoke' (Anular) consiguiendo con ello que esa persona nunca vea el mensaje que hemos enviado. 


Sin embargo, al destinatario le llegará un mensaje informando de que 'el remitente ha revocado el mensaje', por lo que no podremos borrar del todo nuestras huellas. Lo que sí es cierto, es que Whatsapp avanza y escucha a sus usuarios y pronto tendremos en nuestros móviles esta nueva función de la plataforma. 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 4 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo