Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Moscú

El domingo a las 22:15 horas en COSMO

14/12/2016
Cazadores de leyendas

El próximo domingo a las 22:15 horas Hooten y Lady Alex recorrerán la capital rusa en 'Cazadores de leyendas'. ¿Quieres saber qué hacer allí si es uno de tus próximos destinos? ¡Apunta estas 10 ideas!

1. La Plaza Roja

Es considerada como el emblema de Rusia y merece la pena verla tanto de día como de noche y recorrer con tus propios pies la plaza con más historia de la ciudad y que guarda muchos de los lugares de visita obligada y que describimos a lo largo de este artículo como el GUM o el Kremlin.

plaza-roja-moscu

2. El Teatro Bolshoi

El Teatro Nacional de Rusia es uno de los más importantes de todo el mundo. En su interior podrás disfrutar del ballet, el teatro o la ópera. ¿Un consejo? Es más barato adquirir la entrada en la taquilla, aunque date prisa, ya que se agotan en un abrir y cerrar de ojos.

teatro-bolshoi-moscu

3. La calle peatonal de Arbat

Considerada la calle peatonal más turística de Moscú, en ella se dan cita pintores que conviven con los restaurantes internacionales y tiendas de moda de medio mundo. Merece la pena pasear por esta animada calle, muy cercana a la Plaza Roja.

calle-peatonal-arbat-moscu

4. El Museo del Vodka

Amado por unos y odiado por otros, el vodka es una de las bebidas más conocidas del mundo. Además, tiene detrás una historia fascinante que se recoge en este museo único haciendo hincapié en la revolución de 1917 y la II Guerra Mundial. En su restaurante podrás probar varios tipos de vodka.

museo-del-vodka-moscu

5. La Catedral de San Basilio

Situada en la Plaza Roja y construida en el siglo XVI, es una de las catedrales más bonitas del mundo. Con un espectacular exterior y una decoración muy pintoresca, la Catedral cuenta con 8 capillas y cerca de 65 metros de altura. Sin duda un espacio con mucho encanto que guarda en su interior muros ricamente decorados, frescos, pinturas y una gran variedad de objetos religiosos.

catedral-san-basilio-moscu

6. El Kremlin

Oculto tras los famosos ladrillos rojos de la Plaza Roja, podemos encontrar el Kremlin, donde se encuentran algunos de los objetos históricos más importantes de Moscú. El Kremlin cuenta con cuatro catedrales, un museo militar, un museo de diamantes y la Gran Torre del Campanario de 'Iván el Grande'.

kremlin-moscu

7. El Mausoleo de Lenin

Quizá sea uno de los lugares más impresionantes de Moscú. Situado en la Plaza Roja y vigilado por soldados las 24 horas del día, merece la pena impregnarse de historia y visitar el cuerpo embalsamado de Lenin, fallecido en 1924.

mausoleo-lenin-moscu

8. GUM

Junto a la Plaza Roja nos encontramos con el GUM, el centro comercial más lujoso de la ciudad. Aunque no te puedas permitir ningún producto de su interior, el mero hecho de pasear por debajo de sus impresionantes cristaleras ya te merecerá la pena.

centro-comercial-gum-moscu

9. El Metro

Construido en 1933 por Stalin, a los artistas que contribuyeron a su realización se les indicó que diseñaran un metro que 'evocara un futuro radiante', por lo que sus detalles artísticos y arquitectura han conseguido que se convierta actualmente en una de las cosas más bonitas que ver en Moscú.

metro-de-moscu

10. El parque de Kolomenskoye

Situado a 12 kilómetros del centro de Moscú encontramos este parque, uno de los más bonitos de toda la ciudad. En él podrás encontrar lugares especiales como la Iglesia de la Virgen de Kazán, la Iglesia de la Ascensión o el Palacio de Madera del Zar.

parque-de-Kolomenskoye-moscu

No te pierdas todos los rincones de esta fascinantes ciudad el domingo a las 22:15 horas en 'Cazadores de leyendas.'
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo