Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 vestidos 'low cost' de inspiración 'celebrity'

No tendrás que arruinarte para ir espectacular esta Navidad

12/12/2016
¿No dejas de pensar qué puedes ponerte para todos los eventos que se avecinan esta Navidad sin dejarte medio sueldo en el intento? ¿Qué te parece inspirarte en las celebrities más in del momento para ir a la última estas fiestas? Toma nota de nuestra selección de vestidos low cost para no arruinarte esta Navidad.


¿Quieres ir igual de perfecta que la impresionante Blake Lively? Prueba con este vestido de Mango muy parecido al de la actriz. ¿Qué te parece?

vestido-blake-lively-negro-lentejuelas


La cantante Taylor Swift siempre nos deja impresionados en toda alfombra roja que se precie. Puedes lucir un look muy parecido al suyo con este vestido de lentejuelas de Zara color champagne.

vestido-fiesta-taylor-swift


Inspírate en Keira Knightley y este vestido de corte romano en tono azul oscuro que puedes encontrar en la web de Buylevard.

vestido-romano-keira-knightley


El metalizado es el tono de la temporada. Consigue el look de Amy con este espectacular vestido de Asos.

vestido-metalizado-amy-adams


La menor de las Hadid no ha tardado en hacerse un hueco en el mundo de la moda. Crea un look sobrio y sofisticado con este mono negro de escote en pico muy sexy y atrevido que puedes encontrar en Asos.

mono-negro-bella-hadid
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo