Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Shakira celebra en Brasil su nominación al Grammy

La colombiana recibe un nuevo reconocimiento por su trayectoria artística en un año lleno de distinciones para ella incluidos dos Grammy latinos y un galardón en la pasada gala de los premios 40 Pr

07/12/2016
La cantante Shakira ha vuelto a recurrir a las redes sociales para expresar su más profundo agradecimiento ante los reconocimientos que le brinda la industria musical, en este caso para hacer partícipes a todos sus seguidores del entusiasmo que le invade tras conocer que su tema 'Try Everything' -parte de la banda sonora de la película de Disney 'Zootopia'- competirá en la próxima gala de los Grammy dentro de la categoría de mejor canción original para una película.
"Acabo de recibir muy buenas noticias. 'Try Everything' ha sido nominada a un premio Grammy y lo estoy celebrando en San Paulo con estas maravillosas vistas. Os quiero, chicos, muchas gracias", expresó la colombiana en un vídeo publicado en su perfil de Twitter, en el que aparece sonriente y preparada para la presentación en la ciudad de su nuevo perfume.
Aunque su presencia en Brasil está directamente ligada a sus compromisos promocionales, concretamente los de su nuevo sencillo con el reguetonero Maluma, 'Chantaje', y los de la fragancia 'Dance' que acaba de sacar al mercado, la popular artista no tuvo reparo alguno en aprovechar su visita para sincerarse sobre asuntos tan personales como el "desafío diario" que le supone tener que compaginar su faceta laboral con las responsabilidades derivadas de su papel de madre.
"No sé cómo lo hago, imagino que como todas mujeres del mundo, que vamos locas. Es un desafío diario poder combinar la vida de mujer profesional, la de madre, tener tiempo para mí y para los demás. Es difícil, la tarea de ser madre es la más difícil de mi vida", explicó en rueda de prensa, antes de revelar cómo ha influido en su carrera artística el hecho de tener dos hijos pequeños a los que dedicar la mayor parte de su tiempo.
"Me apasionan mis nuevas canciones, aunque es verdad que mi relación con la música ha cambiado, ahora es mucho más inmediata y directa", expresó sobre la tendencia que ha venido siguiendo al publicar sencillos antes de esperar a terminar su disco.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo