Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Brad Pitt: El actor de los mil peinados

Desde Laca y Tijeras analizan su versátil cabello

07/12/2016
Laca y Tijeras

Brad Pitt es uno de los hombres más sexys y sus cortes de cabello siempre han marcado tendencia así como su particular sentido de la moda masculina. Aunque últimamente sea noticia por su vida sentimental, esta estrella de Hollywood brilla intensa para los peluqueros que vemos en él un hombre con rasgos armónicos, cara de niño bueno y sin miedo a los cambios de look más extremos. 

Tiene un cabello abundante y moldeable que le ha permitido experimentar desde muy largo a rapado y desde el castaño oscuro al rubio platino. Acompañando sus cambios de corte también han ido apareciendo y desapareciendo perillas y barbas frondosas.

Pelo rapado

brad-pitt-rapado

En algunas épocas de su vida Pitt apostó por llevar el pelo rapado. Así le pudimos ver en películas como 'El señor y la señora Smith'. Le queda muy bien y le favorecía porque sus facciones son muy simétricas pero  sus fans le prefieren con algo más de cabello y les damos la razón. 

Estilo actual

brad-pitt-oscars-2014

Actualmente, su estilo suele ser un cabello más largo en la parte central y corto en los laterales aunque la versión que lució en la entrega de los Oscar 2014 no le quedaba demasiado bien. Aunque estaba obviamente de plena tendencia y muy bien realizado, el exceso de diferencia entre ambos volúmenes no le favorecía. 

Con gorra

brad-pitt-gorra

El guapísimo actor es un adicto a los gorros de todo tipo. Tanto se le asocia con este complemento que tras el desastre del huracán Katrina, que asoló Nueva Orleans en 2005, comercializó gorras. Con la recaudación de las mismas ayudó a la reconstrucción del llamado Barrio Nueve de la ciudad. 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo