Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Paula Echeverría aprovecha su día de descanso para entrenar 'el doble'

La actriz se ha sometido a una sesión de ejercicio más exigente de lo habitual a pesar de ser festivo, una decisión que ha tomado unilateralmente su instructor Juanjo Rodríguez

06/12/2016
A diferencia de otros muchos españoles que han aprovechado el Día de la Constitución para desconectar de la rutina laboral, relajarse o hacer una breve escapada vacacional, la actriz Paula Echevarría no ha dudado en utilizar su día libre para intensificar aún más si cabe sus sesiones de ejercicio físico, como ha revelado ella misma a través de su cuenta de Instagram al tiempo que ha atribuido a su instructor de confianza, Juanjo Rodríguez, la mañana tan productiva que ha tenido.
"¡Hoy por ser festivo me ha hecho sudar el doble! Esa sonrisa de maldad/satisfacción lo dice todo. ¡El mejor entrenador!", escribió la intérprete en su perfil de la red social junto a una foto que retrata al mencionado Juanjo despidiéndose de ella tras haberla sometido a tan titánico esfuerzo.
Al margen de que le resultara o no apetecible dedicar su jornada de descanso a una actividad que, ante todo, requiere una gran dosis de fuerza de voluntad, lo cierto es que la importancia que la intérprete asturiana ha concedido siempre a la necesidad de llevar un estilo de vida activo y saludable explica la contagiosa energía de la que siempre hace gala en cualquiera de sus apariciones públicas.
De hecho, la también mujer de David Bustamante ha sido capaz de compaginar con maestría, y sin ofrecer ni un solo signo de cansancio, los numerosos compromisos profesionales que se derivan de su faceta de estrella televisiva, así como su reciente presencia en la gala de los Premios 40 Principales -donde fue la encargada de entregar un premio a Robbie Williams- y, por otro lado, sus responsabilidades como madre de la pequeña Daniella (8).
Por si eso no fuera suficiente, la siempre ocupada Paula también ha venido desarrollando a lo largo de los años una más que destacada reputación como icono de la moda y como experta en consejos de belleza, una faceta que cultiva principalmente a través de sus redes sociales y, sobre todo, con uno de los blogs más seguidos de la edición digital de la revista Elle, 'Tras la pista de Paula', que se ha convertido en todo un referente para estar al tanto de las nuevas tendencias.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo