Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Emily Estefan celebra su 22 cumpleaños con música y rodeada de su familia

La cantante celebró este lunes su 22 cumpleaños y quiso compartir parte de la fiesta que le organizaron en casa de su abuela con sus fans retransmitiéndola a través de Facebook

06/12/2016
Este lunes el clan cubano más famoso de la industria musical celebraba un acontecimiento muy especial: el 22 cumpleaños de Emily Estefan -la hija pequeña de los míticos Emilio y Gloria Estefan-, con el aliciente añadido de que la joven puede presumir ya a su relativamente corta edad de ser una cantante por derecho propio gracias a la buena acogida de su disco debut, 'Take Whatever You Want'.
Como no podía ser de otra forma en una familia como la suya, en la fiesta que organizaron en casa de la abuela de Emily -más conocida en el mundo de las redes sociales como 'rapuela' por su talento para raperar- no faltaron ni las risas ni la música. La propia cumpleañera se encargó de retransmitir en directo parte de la velada en su cuenta de Facebook, a pesar de que sus famosos padres no parecían comprender del todo qué estaba haciendo.
"Esto es un error. ¿Estás poniendo a tu familia en directo? No, no no, tu familia está loca", le prevenía Emilio.
"Hola a todos. Quería deciros hola y daros las gracias por todos los bonitos mensajes de felicitación que le habéis mandado a mi niña. Ahora misma le están dando los regalos, así que me ha dado a mí el teléfono", aseguraba Gloria, que ejerció de asistente de cámara improvisada durante la retransmisión, que concluyó con una poesía inventada sobre la marcha por la abuela de Emily.
En su cuenta de Instagram, la joven también quiso compartir un vídeo de una improvisada actuación de su padre y suya acompañados de un vaso -que tocaba ella- y una garrafa de agua que su padre utilizaba a modo de tambor.
Quien tampoco quiso perderse la reunión familiar fue la presentadora Lili Estefan -sobrina del famoso matrimonio-, que se encargó de subir a su Instagram un vídeo del momento exacto en que su querida prima soplaba las velas de una tarta decorada con la fotografía de dos de sus perritos.
"Feliz cumpleaños para la mejor prima!!!! Mirando este vídeo solo podía pensar en el día que naciste!!! Dios mío, cómo se nos va el tiempo de rápido, pero como nos hemos divertido!!! Love u soooooo much (sic)", le deseaba Lili a la cumpleañera junto a la simpática grabación.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo