Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

6 razones para visitar Nepal

El domingo a las 22:15 horas en 'Cazadores de leyendas'

01/12/2016
Cazadores de leyendas

Nepal es la increíble localización de este cuarto episodio de 'Cazadores de leyendas', que podremos ver en COSMO el domingo a las 22:15 horas. ¿Qué conoces sobre este increíble país? Te damos seis razones para que te animes a recorrer el mundo con Hooten y Lady Alex.

Su gente

Aparte de por su gran e importante patrimonio histórico y cultural, una de las razones más consolidadas para visitar este hermoso país es la simpatía de su gente. A pesar de los terribles terremotos sufridos en el año 2015, la simpatía de sus habitantes sigue intacta, lo que nos parece la primera razón para hacer una visita a este lejano lugar.

gente-katmandu-nepal

La ciudad de Pokhara

Se considera la ciudad favorita de los mochileros y senderistas por su variedad de hoteles, restaurantes y tiendas de souvenirs. Además, cuenta con bares con música en vivo, por lo que se la conoce como la ciudad nocturna.

phokara-nepal

Katmandú, el Templo de los Monos

Este singular templo es uno de los más visitados de la ciudad de Katmandú. En él siguen habitando los monos, cuidado o tendrás que compartir tu comida a la fuerza con ellos si te descuidas.

katmandu-el-templo-de-los-monos

La comida

Con tantas culturas en un mismo país, es indudable que la comida es exquisita a la par que variada. Podemos encontrarnos con la comida nacional (una base de arroz blanco y sopa de lentejas con curry y carne), o los momos (empanadillas de masa cocida rellenas de carne). ¿Un plus? Destaca la buena cerveza aunque los nepalís brindan con un orujo de arroz llamado raksi que tiene más de 40 grados.

comida-nepali 

El Himalaya

¿Quieres unas vistas impresionantes de la cadena montañosa más alta del mundo? Acércate a Nagarkot, en Katmandú, una montaña de 2.200 metros de altitud desde la que no te perderás ni un solo detalle del Himalaya. ¡Impresionante!

himalaya

Los arrozales

Si no te quieres perder los imponentes arrozales tu temporada para visitar el país es de junio a septiembre. En estos meses llegan las lluvias y, aunque es un mal momento para el montañismo y el trekking (muy popular en Nepal), los arrozales están verdes y en todo su esplendor.¡Una vista increíble!

arrozal-nepal

¡No te pierdas todos los rincones de este fantástico país el domingo en 'Cazadores de leyendas' a las 22:15 horas en COSMO!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo