Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

En Navidad todo es posible

Este anuncio de una conocida marca de ropa nos lo demuestra

30/11/2016
Un año más, según se van acercando las fechas navideñas, son muchas las marcas que realizan anuncios especiales que nos emocionan y consiguen unirnos un poco más con ellas.

Este año nos ha llamado la atención el anuncio navideño de esta conocida marca de ropa. Realizado por la agencia Adam&Eve/DDB y protagonizado por Adrien Brody, en él se nos muestra a un revisor preocupado (Brody) porque debido a una fuerte nevada el tren se retrasará bastante más de lo esperado, obligando a los pasajeros a cancelar sus planes de Navidad. Como muestra de solidaridad, la tripulación forma un desayuno con motivos de lo más navideños para tener a todos los pasajeros unidos en ese día tan señalado.


Acompañado por música de John Lenon, el anuncio tiene todos los ingredientes para emocionarnos y hacer que nos sintamos más navideños que nunca.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo