Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

9 regalos originales para Navidad

Los puedes hacer tú mismo

04/12/2017
Sí, aún estamos en noviembre, pero para que no digáis que no os avisamos con tiempo, antes de que nos demos cuenta tendremos la Navidad encima. ¿Y qué hay peor que no saber qué regalar por Navidad? Para que tengáis tiempo de prepararlo, os dejamos con nueve ideas que podréis hacer vosotros mismo. ¿Preparados?

1. Bote de caramelos

botes-caramelos-navidad

Un regalo dulce, divertido, fácil y ¡económico! Sólo necesitarás un bote de cristal del tamaño que prefieras y llenarlo con todos esos caramelos o chocolates que le encantan a la persona para la que va a ser el regalo. ¿Quieres que quede aún mejor? Personaliza el bote y conviértelo en todo un adorno de Navidad. ¡Encantará!

2. Scrapbook

scrapbook-navidad

La moda del scrapbooking sigue muy presente. Para hacerlo tú mismo sólo necesitas un cuaderno o álbum, fotos, recortes ¡y mucha imaginación! Realiza un álbum con todo lo que has pasado este año con la persona a la que se lo vas a regalar o con momentos de toda vuestra vida, ¿o qué tal uno con recuerdos de todas las navidades?. Un regalo ideal para tu pareja o para tus amigos con el que siempre te recordarán. ¡Y hecho por ti!

3. Llaveros personalizados

llavero-elefante-fieltro

¿Quieres que te lleven a todas partes? Realiza un llavero original y haz que esa persona te tenga siempre presente. Puedes hacerlo con motivos navideños o con algo que le guste a esa persona. ¿Qué tal hacerte tú otro? Así será como un intercambio de regalos. 

4. Tarros navideños

tarros-navideños

¡Muy vistosos y sencillos de hacer! Sólo necesitarás un tarro de cristal y algún motivo navideño para incluir en el interior. Pega esa figurita en la tapa del tarro con pegamento resistente y llena el frasco hasta el borde con agua destilada. Añade un poco de purpurina y glicerina, cierra la tapa firmemente y agítalo, ¡ya tienes tu propio tarro navideño! 

5. Tarjetas

tarjeta-navidad-muñeco-de-nieve

Las tarjetas siempre son un regalo personalizado y especial. Hazla tú mismo con ideas que te inspiren y envíasela a su destinatario por correo para mantener viva esa esencia del pasado. ¡Seguro que le encantará!

6. Regalos con fecha

regalo-no-abrir-hasta-25-de-diciembre

¿Qué tal un regalo con fecha de apertura? Es decir, envuélvelo y pon en una etiqueta cuando se tiene que abrir (en Reyes, en Navidad, etc.) Haz varios y esa persona tendrá un regalo cada día especial de Navidad. ¡Seguro que se levantará emocionada cada día para abrir su regalo!

7. ¡Galletas!

galletas-navideñas

¿Qué mejor regalo de Navidad que unas galletas caseras? Haz formas navideñas y decóralas a tu gusto. Mételas en un tarro adornado y tendrás listo tu delicioso regalo.

8. Cuadro DIY

cuadro-navideño

¿Eres un manitas? Haz un cuadro tú mismo. Sólo necesitas un cuadro con profundidad del color que prefieras y los motivos que vayas a pegar en su interior. Si son navideños, esa persona tendrá algo que le recordará a ti el resto de navidades y, si son más genéricos, podrá tenerlo el resto del año. ¡Tú decides!

9. Álbum de fotos 

album-de-fotos-regalo-navidad

La opción más común pero no por ello con menos encanto. Compra un álbum de los de toda la vida e imprime esas fotos que quieres que permanezcan siempre en el recuerdo. Nada como las fotos impresas para sacar el álbum cada Navidad con toda la familia junta y recordar épocas pasadas.

Imágenes vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo