Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Conoce a Lady Alexandra

La intrépida aventurera de 'Cazadores de leyendas'

16/11/2016
Cazadores de leyendas

¡Estamos de estreno! El próximo domingo 20 de noviembre a las 22:15 horas os traeremos en exclusiva los dos primeros episodios de la divertida serie de aventuras 'Cazadores de leyendas'.

Rodada en espectaculares escenarios naturales y protagonizada por dos personajes muy peculiares, Ulysses Hooten (Michael Landes) y Lady Alexandra (Ophelia Lovibond), un par de aventureros que viajarán hasta los confines del mundo en busca de los tesoros más recónditos, esta nueva serie nos conducirá a ciudades tan conocidas como Roma, Londres y Hong Kong y a localizaciones exóticas como Kuala Lumpur o Camboya.

lady-alex-cazadores-de-leyendas

La carismática aventurera Lady Alex, es una aristócrata que trabaja en el Museo Británico y viaja alrededor del mundo para descubrir reliquias y tesoros escondidos de otras épocas. Acompañada por Hooten, un atractivo y embaucador cazador de tesoros americano al que la chica considera su polo opuesto, recorrerá el mundo de punta a punta para cumplir su sueño: convertirse en una experta exploradora. 

Aunque al principio no está muy convencida de que Hooten sea su mejor aliado en la aventura, ambos sienten un tremendo respeto el uno por el otro, lo que parece que podría convertirse en algo más a medida que avancen los episodios y la química empiece a surgir. 


¿Quieres conocer todo sobre ella? No te pierdas el estreno en doble episodio de 'Cazadores de leyendas' el domingo 20 de noviembre a las 22:15 horas en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo