Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cine: 'Kate & Leopold'

Esta noche a las 22:20 horas en COSMO

03/11/2016
Hugh Jackman y Meg Ryan protagonizan esta divertida comedia cargada del romanticismo más clásico. Fresca y entretenida, 'Kate & Leopold' es la historia de una moderna ejecutiva (Meg Ryan) que se encuentra por cosas del destino con un refinado duque del siglo XIX llamado Leopold (Hugh Jackman).

Ambos personajes viven en épocas diferentes pero comparten expectativas sociales y profesionales: ella está decidida a triunfar en el mundo empresarial, y él se trata del tercer duque de Albany, un soltero y encantador caballero que aparece de repente en el Nueva York del siglo XXI siguiendo al exnovio de la chica, que viaja al año 1876 tras producirse una rasgadura en el tejido del tiempo.

Los caminos de ambos personajes están destinados a cruzarse desde el principio. Su relación, al principio extraña, desembocará en un curioso romance que coge a ambos por sorpresa, debido a la escéptica actitud con la que se enfrentan a las relaciones sentimentales.

 

Pasa una romántica noche de cine con 'Kate & Leopold' esta noche a las 22:20 horas en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo