Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Wilmer Valderrama le 'desea lo mejor' a su exnovia Demi Lovato

El intérprete y la cantante pusieron fin a su romance el pasado mes de junio, pero eso no significa que entre ellos no siga existiendo una relación de cordialidad

25/10/2016
Aunque el pasado mes de junio Demi Lovato y Wilmer Valderrama dejaban boquiabiertos a sus fans al anunciar que habían decidido separarse tras seis años de intensa relación, marcada entre otras cosas por los problemas de salud y de autoestima que padeció la artista, el actor revela ahora que ambos siguen manteniendo una fuerte amistad y que solo puede desearle a su expareja "lo mejor" ante su nueva etapa como mujer soltera.
"Sinceramente, solo le deseo lo mejor, como no podría ser de otra forma", confesó el intérprete a 'Entertainment Tonight'.
Ahora que no se ve atado a ningún tipo de compromiso sentimental, Wilmer ha decidido aparcar por tiempo indefinido su deseo de formar una familia para seguir aprovechando al máximo el buen momento que vive a nivel profesional y los muchos proyectos que no han dejado de lloverle.
"Sin duda sé que en un futuro quiero formar una familia con la persona correcta, pero ahora mismo me siento muy afortunado y muy centrado en mi carrera profesional... No podría estar más contento de lo que estoy en estos momentos", explicó, para añadir que aunque él se haya quedado algo "rezagado" en la simbólica carrera por la paternidad, está muy contento por sus compañeros de la famosa serie 'Aquellos maravillosos 70' Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes esperan ahora su segundo retoño.
"Me alegro mucho [por Ashton y Mila]. Yo me he quedado rezagado. Como latino que soy, estoy tardando mucho en [sentar la cabeza]", afirmó en la misma conversación.
Hace escasas semanas, era la estrella del pop quien se sinceraba públicamente sobre las causas que habían motivado la ruptura, entre las que destacaba su deseo de dejar el pasado atrás y empezar "de cero" con una persona que no tuviera que cargar con la pesada losa de haber vivido a su lado durante sus tiempos más oscuros.
"Creo que es saludable tener la oportunidad de empezar desde cero con otra persona. El hecho de haber estado enferma siempre jugó un papel muy importante en mi relación [con Wilmer]. Siempre había algo malo conmigo misma. Necesitaba dejar eso de lado. Fue muy difícil tener que alejarme de alguien que lo ha visto todo, pero creo que también va a ser bueno empezar con alguien nuevo. Porque la persona que era de joven no es la Demi que soy a día de hoy", confesaba la estrella de la música a la revista Glamour.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo