Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tres recetas de pasta que te enamorarán

¡No te pierdas las mejores recetas en MasterChef Italia!

18/04/2018
Master Chef (USA)

Hay tantas variedades de pasta como salsas para acompañarla. Aquí te contamos tres recetas que te encantarán pero si quieres conocer más no te pierdas MasterChef Italia de lunes a jueves a la 13:00 h y a las 19:30 h en COSMO.

Que la comida italiana (y toda Italia en general) tiene algo que enamora es algo por todos conocido. Sus postres nos encantan, pero nos encanta aún más comenzar la comida con un buen plato de pasta. Por ello, te dejamos cinco recetas procedentes de Italia que harán las delicias de tus invitados.

Pasta con mozzarella y berenjenas 

pasta-mozzarella-berenjenas

Para comenzar, lo primero que tenemos que hacer es preparar la salsa con la que vamos a acompañarlo, una salsa de tomate pega mucho para este plato. Después, cocemos la pasta y cortamos la mozzarella en trozos de unos dos centímetros y las berenjenas al gusto. Unos diez minutos antes de que la salsa de tomate esté hecha añadiremos los trozos de berenjena.

Una vez haya hervido la pasta, antes de colarla añadiremos leche, mozzarella, y la salsa de tomate con berenjenas en una sartén de gran tamaño y calentaremos hasta que la mozzarella se funda. Una vez hecho esto verteremos la pasta cocida en la sartén y ¡a disfrutar!

 Ñoquis con albahaca

noquis-con-albahaca

Para realizar esta deliciosa receta coceremos la pasta como es habitual añadiendo un poco de sal. En una cacerola por separado, añadiremos 40 gramos de mantequilla, un ramito de hojas de albahaca, y 250 gramos de nata fresca y dejaremos espesar durante un par de minutos. Añadiremos luego otro ramito de hojas de albahaca y dejaremos cocer por dos o tres minutos.

Cuando estemos cocinando la pasta, añadiremos 300 gramos de judías verdes cortadas en dos o tres trozos. Cuando la salsa lleve cociendo 2 o 3 minutos, la pasaremos por la licuadora y la trituraremos. Cuando la pasta esté cocida, la colaremos y serviremo junto a la salsa condimentándola con 80 gramos de queso scamorza ahumado triturado.

Pajaritas con fresas

pasta-con-fresas

Esta original receta se realiza cociendo 250 gramos de fresas a fuego lento hasta que estén blandas. Cuando estén listas añadiremos 250 gramos de nata fresca con un poco de sal y pimienta y una pizca de nuez moscada. 

Una vez estén cocidas las pajaritas las añadiremos a la salsa bien coladas y podremos adornar nuestro plato con trozos de fresas, albahaca y un poco de queso parmesano. ¡Exótico y con muy buena pinta!




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo