Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nos adentramos en el signo de Escorpio

El signo de agua llega por fin

21/10/2016
Noviembre es el mes de Escorpio por excelencia. Este signo concentra un nivel de inteligencia emocional superior al resto de signos del zodíaco, por lo que, a pesar de parecer tranquilas, las personas de este signo suelen tener un interior muy intenso.

Características personales

Los Escorpio son personas afables y reservadas a las que les encanta dialogar y observar todo desde la barrera con su intenso ojo crítico. Tienen mucha fuerza de voluntad, lo que los hace muy poderosos. Sin embargo, son muy sensibles y les afecta bastante lo que pase a su alrededor, resultando muy críticos si creen que algo les hiere.

Por otra parte, en las personas de este signo reina la imaginación y la intuición, así como la enorme capacidad para analizar situaciones. Es muy importante que sepan controlar su lado negativo para que puedan hacer grandes cosas.

simbolo-signo-escorpio

Los Escorpio en el trabajo

Los Escorpio, debido a su gran capacidad, parece que tienen fuerza para sacar adelante cualquier cosa que se propongan, por lo que triunfan en cualquiera de las profesiones que elijan. Sin embargo, si algo hay que destacar es su buena capacidad de diálogo y de hablar en público, así como su diplomacia. Debido a ello, se puede decir que el futuro profesional de un Escorpio no tiene apenas límites.

Escorpio en el amor

Se dice de ellos que son personas muy apasionadas y sensuales. De hecho, se conoce a este signo como el símbolo del sexo por excelencia. Para un Escorpio hacer el amor es un acto casi espiritual y consiguen sentir con mucha más intensidad que el resto. Buscan relaciones amorosas largas y profundas, casi mágicas y cuidan con excesivo mimo a sus amigos. Sin embargo, si alguien les traiciona no es nada fácil recuperar su confianza.

simbolo-escorpio

En casi todos los aspectos, es mucho mejor tener a un Escorpio de amigo que de enemigo, así que cuidado con hacerles daño. En definitiva, este signo es un cúmulo de emociones muy intensas que hay que saber llevar con cautela.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo