Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nicki Minaj no necesita ningún hombre a su lado

La cantante quiere que otras mujeres también comprendan que no necesitan depender de los hombres para triunfar en la vida

12/10/2016
La cantante Nicki Minaj lamenta profundamente que algunas mujeres se preocupen más por encontrar un marido rico que por conseguir labrarse una carrera profesional exitosa, una actitud que contradice todo aquello que ella representa.
"Me parece que hoy en día las mujeres jóvenes se casan por dinero, creo que eso se ha convertido en una especie de moda. Yo no quiero que ese sea el objetivo en la vida de ninguna mujer. Quiero que su objetivo sea convertirse en empresaria, en una mujer rica, centrada en su carrera. Tienes que ser capaz de darte cuenta por ti misma de que no necesitas a ningún hombre de este mundo, a ninguno, y punto. Y la persona con la que estés debería saberlo también porque, cuando un hombre siente que le necesitas, comienza a actuar diferente", asegura la rapera a la revista Marie Claire.
En su caso, Nicki trata de enviar un mensaje positivo a sus fans a través de su música, realizando colaboraciones con otras artistas femeninas poderosas de la industria con las que inspirar a tantas personas como sea posible.
"Cada vez que Beyoncé y yo hacemos algo juntas veo cómo logramos inspirar a las mujeres, y no tiene nada que ver con nuestro aspecto, sino con el hecho de que nos aceptamos tal como somos y no sentimos orgullosas de nosotras mismas, y les decimos a otras mujeres que deben ser las jefas de sus carreras y el cerebro tras sus decisiones o su arte. Adoro esa sensación".
A la hora de reivindicar el poder femenino demostrando que las raperas pueden conseguir el mismo éxito que sus compañeros de profesión y más, Nicki se ha marcado como objetivo emular al marido de su amiga Beyoncé, Jay Z.
"No necesito leer ningún libro sobre negocios, me basta con fijarme en la trayectoria de alguien y en seguida puedo señalar lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal. Eso es algo que he hecho a lo largo de toda mi carrera con Jay Z. Ha hecho un trabajo maravilloso siendo a la vez un tipo auténtico de las calles y un hombre de negocios. Y yo me preguntaba por qué las mujeres no hacen lo mismo, aprovechar su éxito en el rap para construir un imperio. Sentía que si él podía hacerlo, yo también".
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo