Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las claves de los personajes: Grace y Alex Bruno

Los actores de 'Guilt' nos cuentan todo sobre su interpretación en la serie

05/10/2016
Guilt

La serie 'Guilt' es el próximo estreno de COSMO. Se trata de un misterioso drama formado por diez episodios que giran en torno al asesinato de Molly Ryan (Rebekah
Wainwright
), una joven que aparece brutalmente asesinada en su apartamento de Londres tras una alocada fiesta. Su compañera de piso Grace Atwood (Daisy Head) se convertirá en la principal sospechosa, aunque más de uno de los personajes tendrá oscuros secretos que ocultar.

Grace Atwood (Daisy Head)

grace-atwood-guilt

Grace es una adolescente americana que se encuentra estudiando en la ciudad de Londres y que no tarda en convertirse en la principal sospechosa del asesinato de su mejor amiga y compañera de piso Molly Ryan. A lo largo de la serie intentará probar su inocencia debido al acoso que sufre por parte de los medios de comunicación. Para ello contará con la ayuda del ácido abogado Stan Gutterie (Billy Zane) y de su hermana Natalie (Emily Tremaine), también abogada. 

Daisy Head, muy conocida en el Reino Unido por sus papeles en 'The Last Seven' y 'Cuando habla el corazón', da vida a esta chica conflictiva y ambigua que luchará hasta el final por demostrar su inocencia a pesar de todos los secretos que poco a poco se van desvelando sobre ella.

En esta entrevista Head describe a su personaje y habla del resto de la serie, descubriéndonos su punto de vista y todos los entresijos de la misma.


Detective Alex Bruno (Cristian Solimeno) 

detective-alex-bruno-guilt

El detective Alex va cobrando cada vez más importancia conforme se va desarrollando la serie. Encargado de la investigación del caso, desde el principio tiene sus dudas de que Grace haya sido la autora de tan brutal asesinato. Por ello, terminará ofreciendo su ayuda a Natalie en su incansable lucha por demostrar la inocencia de su hermana hasta el punto de inmiscuirse de manera demasiado personal en el caso. ¿Tendrá el detective más secretos que ocultar que cualquiera de los sospechosos a los que investiga?

Bruno es interpretado por Cristian Solimeno, actor y director londinense conocido por su participación en 'La madre del mal' o 'Los inmortales: el origen', que a continuación nos cuenta todas sus sensaciones con respecto a 'Guilt'.


No te pierdas el estreno en doble episodio de 'Guilt' el 16 de octubre a las 22:00 horas en COSMO. 




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo