Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mechas californianas para castañas

Máxima tendencia con mínimo mantenimiento

03/10/2016
Laca y Tijeras

Las mechas californianas continúan de moda y sino fíjate en las celebrities. La clave del éxito de este look es sencilla. Se caracteriza por lucir un cabello mucho más claro en las puntas que en las raíces lo que hace de ellas un estilo que requiere un mantenimiento mínimo y que nos permite espaciar las visitas a la peluquería. Dado que no es una coloración de raíz ni al total de tu melena, aunque tu pelo crezca podrás seguir luciendo el estilo.

Para lograr su máxima duración con la mejor calidad después de aplicar la coloración lava tu melena siempre con un champú especial para cabellos teñidos. Este sencillo gesto será una garantía de cuidado adicional.

jennifer-lopez-mechas-californianas

Al menos una vez a la semana recuerda aplicar un extra de hidratación. Una sencilla mascarilla nutritiva especial para cabellos teñidos que puedes aplicar en casa en unos minutos va a ser la garantía de mantener ese brillo que tanto te gusta. Cuando vayas a la peluquería a hacerte las californianas es importante que aproveches para pedir a tu peluquero que te asesore sobre el producto de mantenimiento que mejor se adapta a tu cabello y al tipo de coloración que te ha aplicado.

Teniendo en cuenta que las mechas californianas se aplican desde al menos la mitad de la melena las puntas, éstas pueden debilitarse con el paso de las semanas. Para mantener el estilo y la melena saludable tan solo debes sanear las puntas cada dos o tres meses. Tu peluquero cortará el equivalente a lo que haya crecido en ese tiempo de modo que te verás igual que el primer día. Las mechas aún se notarán y tendrás un suave efecto degradé que, aunque con el tiempo se vaya atenuando, no se verá afeado por unas puntas descuidadas.

jennifer-aniston-mechas-californianas

Un look que consigue ser máxima tendencia con mínimo mantenimiento merece un aplauso.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo