Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores recogidos de Angelina Jolie

No siempre ha sido noticia por la polémica

27/09/2016
Laca y Tijeras

La actriz estadounidense Angelina Jolie es fiel a su larga melena morena desde hace años. Se ha convertido en uno de sus sellos a pesar de los cambios de imagen que su trabajo requiere y parece decidida a conservarla siempre que le sea posible.

Los recogidos son una de las grandes bazas de la actriz que además goza de una fisonomía equilibrada de rasgos definidos y cuello de cisne ideal para que un buen peluquero se luzca haciendo recogidos y semi recogidos.

Con su apretada agenda profesional son múltiples los estrenos, galas y premios que la requieren en sus alfombras rojas. Cuando combina el pelo recogido con ondas, rizados y tirabuzones es cuando mas favorecida está. Unas buenas curvas en el peinado complementan de manera ideal su rectilínea y larga figura. Sin duda, una combinación ganadora.

Hoy en Laca y Tijeras queremos olvidarnos de los malos momentos personales que vive y recordar algunos de sus looks más hermosos allá por los años 2008 y 2009 cuando le brillaban los ojos por Brad.

angelina-brad-oscars-2008

En 2008 nos enamoró con su look embarazada radiante en Cannes. Vestido vaporoso de pre-mamá elegante con escote de vértigo y semi recogido dando mas altura a su melena. No es que Angelina necesite parecer mas alta, ya lo es incluso sin tacones. Pero era crucial darle más altura a su figura para compensar con el ancho que producía el vaporoso género de su vestido y lograr una mayor armonía en el conjunto.

brad-angelina

En 2009 en los Critics' Choice Awards muchos la describieron como una estatua en movimiento por la combinación de su Max Azria asimétrico, una sencilla coleta y un maquillaje muy natural

brad-angelina-alfombra-roja

Ese mismo año Brad y Angelina conquistaron la alfombra de los Screen Actors Guild Awards con su elegancia azul. Ella con su vestido y él, su accesorio perfecto, con el pequeño detalle en su pañuelo. ¡Qué guapos! Ese sencillo detalle de las ondas es, en mi opinión, el toque ideal para ella. Le da un aire intenso retro mucho mas interesante que con melena lisa.

brad-angelina-oscars-2009
Finalmente en los Oscars 2009 por fin permitió a su estilista jugar con un color intenso al menos en sus accesorios con estos magníficos pendientes. Con un precio de dos millones y medio de dólares este par de pendientes de esmeralda hicieron historia a más de un nivel… y no podían quedar cubiertos por su melena. Su larga melena ondulada y semi recogida, con un cardado superior para darle equilibrio al conjunto y peinado hacia atrás donde se recogía con los laterales. Un peinado ideal para despejar el rostro… ¡y mostrar unas joyas de récord!

Imágenes vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo