Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Todo lo que no sabías de Sexo en Nueva York: La Película

28/06/2013
Sexo en Nueva York

De la serie a la película. Cuando la serie comenzó a emitirse, el público se enamoró de Carrie, Samantha, Charlotte, y Miranda, y las discusiones acerca de los episodios de la noche anterior se convirtieron en el tema de rigor en las conversaciones por todo el país. La serie obtuvo 50 nominaciones a Premios Emmy .Michael Patrick King (creador de la serie) se hace cargo de la película. La historia comienza cuatro años más tarde desde que viéramos por última vez a Carrie y a sus amigas. Y como suele suceder con el tiempo, sus vidas han cambiado totalmente. Sarah Jessica Parker, vuelve en el papel de Carrie y es también productora de la película.

El vestuario. Pat Field , la estilista de la serie, era consciente de que volver a diseñar el guardarropa de estos personajes tan famosos, conocidas por su estilo, no iba a ser una tarea fácil. Algunas de las tendencias que se verán en la película incluyen el uso de cinturones y zapatos más contundentes. En total se producen más de trescientos cambios de vestuario para estas las cuatro chicas.

Lugares donde se rodó la película Cientos de neoyorquinos, turistas, paparazzi y periodistas se agolparon a las calles todos los días de filmación de Sexo en Nueva York en la ciudad. Entre los lugares donde fue filmada la película están la Quinta Avenida, a las puertas de Tiffany´s y Saks; la casa de subastas Christie´s, la Biblioteca Pública de Nueva York en la Quinta Avenida, Park Avenue en el Upper East Side, el Puente de Brooklyn, etc.
El equipo de producción también se aventuró fuera de la ciudad de Nueva York para filmar en Malibu, a las puertas de la tienda Gucci en Rodeo Drive en Beverly Hills, en el campus de UCLA y en Simi Valley, California.

Reconstruir el apartamento de Carrie. El apartamento de Carrie tuvo que ser recreado virtualmente. “Sarah Jessica había guardado muchas cosas y que Dios la bendiga por eso,” comenta el diseñador de producción Jeremy Conway. Sin embargo, faltaba una pieza muy significativa del set original. Cuando terminó la serie, el escritorio de Carrie fue donado al Instituto Smithsonian en Washington D.C y cuando la serie lo pidió de vuelta, el Smithsonian se mostró reticente a devolverlo. Sarah Jessica logró llegar a ellos y logró convencerlos de que les dejaran el escritorio de vuelta. Los objetos del apartamento de Carrie que no pudieron hallar fueron trabajosamente recreados para la película, al igual que el elegante apartamento de Charlotte en Park Avenue.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo