Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

George Clooney lamenta profundamente el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

El veterano intérprete se ha enterado de la noticia del divorcio de su amigo y Angelina Jolie a través de la prensa

21/09/2016
A pesar de ser amigo íntimo de Brad Pitt desde que ambos rodaran juntos 'Ocean's Eleven: Hagan juego' en 2001, el carismático George Clooney se ha enterado de la noticia del divorcio del actor y de su mujer Angelina Jolie a través de la prensa este martes en Nueva York, durante una visita a la sede de las Naciones Unidas donde participaba en una mesa redonda junto al presidente Barack Obama acerca de la crisis de los refugiados.

Visiblemente desconcertado por la pregunta de qué opinaba de la noticia del día, Clooney ha preguntado primero al periodista que le entrevistaba qué había sucedido para, una vez puesto al corriente de la situación, expresar su profundo pesar y preocupación por el bienestar de la familia que han formado juntos los dos actores.

"No estaba al tanto. Vaya, lo siento muchísimo por los dos. Es una historia muy triste y una situación muy desafortunada para una familia. Lamento profundamente la noticia, es la primera vez que lo escucho", aseguró el veterano intérprete al periodista Richard Roth de la CNN.

La guapa actriz presentó la demanda para finalizar su matrimonio de dos años con Brad Pitt este lunes y alegó diferencias irreconciliables que estarían relacionadas con sus distintos puntos de vistas sobre cómo educar a sus seis hijos: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8). Aunque el anuncio de la separación haya pillado completamente por sorpresa a Clooney, en el circulado de allegados de la ya expareja llevaban tiempo sospechando que el matrimonio se enfrentaba a una crisis provocada en parte por los problemas de salud de Angelina.

"Podría decir que el divorcio nos ha cogido a todos por sorpresa, pero no es así. Llevaba mucho tiempo cocinándose. Cuando Angelina se sometió a su doble mastectomía en 2013, su vida y su salud se convirtieron en su prioridad, su visión de la vida cambió. De repente, se vio en la misma situación que su madre, y dejó de ser la mujer divertida y cariñosa que había sido hasta entonces para empezar a tomarse las cosas más en serio. Brad la apoyó mucho y quería estar a su lado en todo momento, así que decidieron casarse, más por el bien de los niños que por el suyo propio. Querían que los niños tuvieran la sensación de seguridad que aportaba ver a sus padres comprometidos, porque todos se vieron muy afectados por la enfermedad de su madre", aseguraba una fuente al periódico Daily Mirror.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo