Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Historia de las mechas californianas

¿Qué se esconde detrás del peinado más usual?

12/09/2016
Laca y Tijeras

Inicios parisinos

¿Sabías que las mechas californianas no son de California? ¡Son francesas! En los años setenta el estilista francés Jean Desande creó un nuevo estilo que sigue triunfando en 2016. Aplicando más cantidad de producto en las puntas y degradando hacia la raíz del cabello, el peluquero parisino hizo historia. Consiguió un efecto de aclarado natural prescindiendo de la aplicación en la zona de la raíz.

katy-perry

Bundchen, su mejor embajadora

Celebrities con californianas hay muchas, pero como Gisele Bündchen ninguna. En los últimos años la espectacular modelo ha sido, en nuestra opinión, la mejor de las embajadoras de este estilo de coloración. Las que ella luce son unas de las más demandadas en todos los salones de belleza. En Laca y Tijeras estamos fascinados con sus ondas y volumen que combinan genial con el brillo de sus mechas. Realmente es el mejor ejemplo del efecto natural llevado a su máximo exponente y calidad. Recuerda que, si quieres un look Bündchen, debes combinarlas con un maquillaje muy suave y natural y un peinado muy casual.   

gisele-bündchen

Barrymore, la pionera de la californiana extrema

Este 2014 Kylie Jenner combinó tonalidades intensas y desteñidas con turquesa en los Billboard Music Awards. ¿Genial? Si. ¿Original? También. ¿La primera? ¡NO! Drew Barrymore es la auténtica pionera de estas combinaciones.

kylie-jenner-californianas

No olvidemos que en 2009 la actriz revolucionó el mundo de la coloración al presentarse en la conferencia de prensa de 'Whip It' con melena rubia con puntas de color negro intenso. Un look breve pero que rompió moldes.

drew-barrymore-californianas-negras

La actriz que nos conquistó con E.T. ha lucido a lo largo de los años muchas y diferentes californianas. En nuestra opinión la que más le favorece es la que va aclarándose a medida que llegamos a las puntas. Encaja perfectamente con su fisonomía y está guapísima.

drew-barrymore-californianas-rubias

¿Y tú? ¿A qué esperas para probarlas? Si no estás segura de la combinación más adecuada para ti te invitamos a enviar tu fotografía y pregunta al Consultorio de Laca y Tijeras para que la Subcampeona del Mundo de Peluquería Sara Ruesga te asesore personalmente.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo