Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ruby Rose y Harley Gusman ponen fin a su relación

La actriz y la joven empresaria habrían concluido su relación después de tres meses de noviazgo, aunque ninguna de las dos ha confirmado aún la noticia

30/08/2016
La pareja formada por la actriz Ruby Rose y la empresaria Harley Gusman habría decidido poner fin a su relación después de casi tres meses de noviazgo.
"Simplemente no funcionó. No estaban en el mismo punto", comenta una fuente cercana a ambas a la revista People.
Aunque ninguna de las dos ha confirmado la noticia de manera oficial, los rumores de su ruptura han pillado por sorpresa a todos sus seguidores, que hasta el mes pasado estaban acostumbrados a ver románticas fotografías de las jóvenes en sus respectivas redes sociales. Sin ir más lejos, hace unas semanas Ruby compartía con sus fans el romántico gesto que había tenido con ella su entonces todavía pareja, quien le había escrito una carta de amor para cada uno de los días que pasarían separadas durante la gira veraniega de la actriz y DJ.
"Una para cada día porque ella sabe lo que me cuesta (sic)", comentaba la actriz de 'Orange Is the New Black' junto a la fotografía del sobre de la misiva, que databa del día 14 de julio.
La relación de la pareja salió a la luz este verano, después de que fuera vista disfrutando de una romántica cena en Hollywood, justo siete meses después de que Ruby pusiera fin a su compromiso con Phoebe Dahl, con quien mantuvo una relación durante dos años que terminó por las incompatibilidades de sus respectivas agendas profesionales, tal y como aseguraron las dos.
"Phoebe sigue siendo una persona muy querida para mí. Siempre valoraré el tiempo que pasamos juntas. Soy mejor persona gracias a todo lo que compartimos", rezaba el mensaje con el que Ruby confirmó su separación a través de las redes sociales.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo