Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las protagonistas de Sexo en Nueva York, 15 años después

05/06/2013
Sexo en Nueva York

Chyntia Nixon (Miranda). Desde que dejó de ser la abogada Miranda Hobbes, su vida ha dado un gran giro. Se divorció de Danny Mozes y se casó legalmente con la activista Christine Marinoni en Nueva York. Siguió en la pequeña pantalla haciendo cameos en varias series como House en 2005 y en 2007 en Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales, siendo este último cameo el que le hizo ganadora de un premio Emmy a la mejor actriz invitada. Su próxima película será A Quiet Passion, de Terrence Dickinson.

Kristen Davis (Charlotte). Antes de participar en Sexo en Nueva York, trabajó en series como Melrose Place, Emergencias y Friends. Después de decirle adiós a Charlotte participó en la miniserie Of Two Minds y, ahora, formará parte de Bad Teacher, de la cadena CBS. En octubre de 2011, Kristen adoptó una niña tal y como hizo su personaje de Charlotte en la serie. Actualmente ella y su hija Gemma Rose Davis, viven felizmente en Los Angeles, California. La actriz está soltera y nunca se ha casado.

Sarah Jessica Parker (Carrie). Tras el fin de la serie, Sarah Jessica se centró en el cine. En 2005 estrenó La Joya de la Familia, por la que fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia. En 2006 estrenó el gran éxito de taquilla Novia por contrato junto a Matthew McConaughey. Es la que más provecho ha sacado convirtiéndose en una it girl a imitar. Ha diseñado ropa, tiene sus propios perfumes y sigue con su carrera como actriz en Glee, donde da vida a la directora de una web de moda. Además repitió maternidad con las mellizas Marion Loretta y Tabitha, a través de un vientre de alquier.

Kim Cattrall (Samantha). En los últimos años se ha centrado en el teatro. En 2011 interpretó Vidas Privadas, en Broadway y el pasado año estuvo de gira con Antonio Cleopatra por Reino Unido. Tiene pendiente la serie Sensitive Skin. La actriz sigue casada con su tercer marido Mark Levinson, con quien contrajo matrimonio en 1998, año en el que empieza a emitirse por primera vez Sexo en Nueva York.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo