Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Evita que Facebook acceda a tu Whatsapp

Decide si compartir o no tu número de teléfono

29/08/2016
Hace unos días llegaba a todos nosotros una noticia bomba: Whatsapp podría compartir con Facebook los datos de los usuarios y explotar estos con fines comerciales. Con ello, los usuarios de la red social de mensajería podrían ver en su Facebook publicidad de los comercios con los que se hubiera puesto en contacto a través de Whatsapp.

Puedes renunciar a que se exploten tus datos

Para proteger la privacidad de los usuarios, Facebook ha dado la opción a que los mismos puedan indicar que no están de acuerdo con la explotación de sus datos. Para hacerlo, basta con desmarcar la casilla 'compartir la información de mi cuenta' que viene ya marcada en el mensaje que irá apareciendo al abrir Whatsapp a lo largo de estos días. 

whatsapp-comparte-numero-telefono-facebook

¿Has aceptado las condiciones y te quieres echar atrás?

Si has aceptado las condiciones, tienes 30 días para renunciar. Tan solo tienes que acceder a los ajustes de Whatsapp, entrar en "cuenta" y desactivar la opción "Compartir mis datos de cuenta" .

Compartir los datos de sus usuarios serviría a Facebook para insertar publicidad en el futuro, asunto que, aunque delicado, parece que se está considerando por parte del equipo de la red social.  
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 3 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo