Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

John Krasinski tiene una cita con su mujer Emily Blunt todas las semanas

La pareja de intérpretes disfruta de una velada semanal a solas para desconectar de la responsabilidad que les supone su faceta como padres de dos niñas

26/08/2016
Los actores John Krasinski (36) y Emily Blunt (33) forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood desde que decidieran pasar por el altar en 2010, gracias a lo mucho que se esfuerzan para cultivar su relación de pareja asegurándose de tener al menos una cita a solas a la semana.
"Si no estamos trabajando, estamos en casa con las niñas. Criamos a nuestros hijas, somos muy importantes en sus vidas y estamos muy presentes. Pero al final del día también es muy importante conservar tu relación. Es muy gracioso porque tengo una mujer increíble que sigue teniendo citas conmigo. Nos vamos de cita mínimo una vez a la semana, solo nosotros", comentó el actor, padre de Hazel (2) y Violet (2 meses) junto a la intérprete británica, a la revista People.
En sus veladas íntimas, la pareja no necesita para relajarse nada más que una buena cena y una agradable charla, en la que tratan de no hablar de sus dos pequeñas.
"Solo vamos a cenar y hablamos, es muy sencillo. No necesitamos mucho. Solo vamos a cenar y no hablamos de las niñas", reveló el intérprete.
Aunque a veces les resulta complicado conciliar sus compromisos profesionales con su papel de padres, John no podría estar más orgulloso del ejemplo que Emily da a sus hijas, al ser una mujer trabajadora y una excelente madre.
"Lo que estamos intentando hacer ahora es distanciar nuestros compromisos profesionales, así uno de nosotros siempre puede estar con las niñas y calculamos un poco más lo que hacemos. Aunque la mayor parte de las veces... soy parcial, también estoy muy orgulloso de saber que mis hijas van a crecer con una madre que es increíblemente trabajadora y maravillosa. Creo que eso es lo más importante para ellas".
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo