Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Franco Noriega

El chef es nuestro elegido de la semana

28/10/2016
Bombón de la semana

Nombre: Franco Noriega

Edad: 27 años

franco-noriega-sin-camiseta

Nació en: Perú

Bio: Franco Noriega ha logrado convertirse en el chef más sexy del mundo. Este cocinero peruano posee un restaurante en la ciudad de Nueva York llamado Baby Brasa. Además, tiene en mente abrir uno nuevo en la misma ciudad. Gracias a su manejo de la fotografía y su belleza natural ha conseguido un reconocimiento internacional. La pasión por la cocina le viene de sus padres, quienes tienen una cadena de panaderías en su ciudad natal. Noriega lleva formándose desde el año 2014 en el International Culinary Center y hasta que ha conseguido abrir su negocio trabajó durante bastante tiempo como chef privado.

franco-noriega-chef

Cuando llegó a Nueva York en el año 2007 quería convertirse en actor y asistió a la Academia Americana de Arte Dramático. Tras dos años, Mario Testino puso en él su objetivo y, gracias a ello, comenzó en el mundo de la moda consiguiendo desfilar para firmas como Dolce & Gabbana y Burberry.

Se tienen pocos datos de su vida privada pero, ¡quién lo pillara con las manos en la masa!

Síguelo en: Instagram
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo