Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

10 razones por las que permanecer al lado de un Virgo

Te descubrimos las características del signo del verano

25/08/2017
Este mes de agosto comienza Virgo, uno de los signos más organizados y honestos de todo el zodíaco. ¿Quieres saber por qué debes conservar a ese amigo Virgo? ¡Te damos diez razones!

Valoran mucho su independencia

Y, al ser tan independientes, son expertos en respetar el espacio personal de los demás, ya que entienden que a veces la soledad es buena para conectar con uno mismo.

Son personas de confianza

Si cuentas un secreto a un Virgo, no te arrepentirás. Son personas leales y nunca harían lo que no querrían que se les hiciera a ellos. 

mujer-y-perro-chocando-la-mano

Claridad ante todo

Son personas muy claras y dicen todo lo que piensan. Puede que esto no siempre guste a todos, pero sabes que siempre podrás contar con su sinceridad y saber en qué te has equivocado.

Pasión

La pasión marca todo lo que hacen. Puede que no siempre obren de buena manera, pero puedes estar seguro de que lo han hecho sintiéndolo y de manera apasionada. Ponen toda la carne en el asador por aquello que les importa.

pareja-abrazándose

Son muy detallistas

Nunca se olvidan de una fecha importante debido a su excelente memoria. Además, les encanta tener detalles y saben hacer sentir bien a las personas que quieren.

Destacan por su paciencia

Sí, a lo mejor le has contado tu problema cientos de veces, pero tu amigo Virgo sigue estando ahí. Y es que no hay nadie mejor y más paciente con sus amigos que él.

hombre-jugando-al-ajedrez

Soñadores pero realistas

Les encanta soñar, pero no se quedan solo ahí. Si son sueños que pueden llevar a cabo los realizan y, si no, tampoco pierden mucho el tiempo en ello. Prácticos, ante todo.

Un apoyo incondicional

Un Virgo siempre te ofrecerá su ayuda y su apoyo cuando lo necesites. En él encontrarás un amigo para toda la vida.

ojos-azules

Saben controlar sus emociones

Suelen mantener la calma y calmar a los de su alrededor. ¿Tienes un problema? Un Virgo siempre intentará ponerle solución de la forma más práctica y rápida posible.

Son muy observadores

No hay detalle que se les escape. No trates de ocultarles nada, te acabarán pillando. Son personas que no pasan nada por alto y siempre están atentos a lo que ocurre a su alrededor.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo