Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El 'bob' según Rihanna

Hacemos un repaso por las variedades de corte estilo 'bob' de la cantante

24/08/2016
Laca y Tijeras

Bob asimétrico

rihanna-bob-asimetrico

Hemos elegido esta foto para que te fijes especialmente en que el punto más largo llega exactamente hasta el hueso de la clavícula. Obviamente no es ninguna casualidad. Por otro lado observa que el lado más corto finaliza exactamente con la mandíbula. De modo que, asimétrico si … pero con unas medidas muy concretas y un efecto final delicado y elegante.

Bob asimétrico cara despejada

rihanna-bob-asimetrico-cara-despejada

Como explicamos antes los largos no son aleatorios. Con estas medidas puedes retirar el cabello de la cara poniendo un mechón tras la oreja y logrando que se mantenga. Por otra parte el lado más largo te permitiría hacer una pequeña trenza lateral si un día quieres cambiar. 

Con o sin maxi flequillo

rihanna-bob-maxi-flequillo

La eterna duda no lo es tanto. Si eliges un maxi flequillo siempre puedes unirlo con el resto de la melena fingiendo que no existe o, por el contrario, peinarlo con un look muy marcado y perfeccionista que enmarque tu mirada.

Rizado y con volumen

rihanna-bob-rizado

Cambio total. Sigue siendo la misma y también el corte pero con producto y difusor obtenemos un rizo amplio y marcado, que da un volumen totalmente diferente y consigue que parezca que hay un corte distinto.

Maxi flequillo liso total

rihanna-bob-maxi-flequillo-liso

Sin duda este peinado no es para todo el mundo. Si te vas a atrever recuerda prestar atención al tipo de maquillaje que elegirás para la mirada así como equilibrarlo con el tono de labio. No queremos una zona superior recargada y una boca olvidada o viceversa. El caso es obtener un buen equilibrio.

Ondas en puntas

rihanna-bob-ondas-puntas

Un punto intermedio, liso con volumen de puntas a medios para un toque muy pulido y ondas o rizos en puntas para dar un estilo muy sexy.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo