Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Blake y Ryan, en Europa

30/05/2013
Gossip Girl

A cualquier cosa le llaman ‘ir de incógnito’. Lo decimos por Ryan Reynolds y Blake Lively, a los que han visto en el aeropuerto de Berlín intentando esquivar a la prensa. Reto complicado porque sus rostros son mundialmente conocidos, día sí y día también en la prensa, pero ellos lo han intentado en su viaje a Estocolmo y les ha salido rana.

Ella divina, como siempre. La protagonista de Gossip Girl cumple a rajatabla con una naturalidad inaudita aquello de estar siempre perfecta, sea cual sea la situación. Vaqueros pitillos, una cazadora de color camel, un jersey claro y un gorro con el que pretendía esconder su rostro… podemos asegurar que de esa guisa y con ese cuerpo es complicado pasar desapercibida.

Su marido, que siempre está a la altura de su esposa en lo que a estilismos masculinos se refiere, facturó como Speedy González el equipaje para evitar a los paparazzi que les rodeaban. El actor se encuentra en la ciudad sueca rodando The Voices, su último proyecto cinematográfico. La actriz, que se popularizó en la piel de Serena van der Woodsen, no perdió el tiempo mientras su esposo se ganaba el parné… ella se fue al concierto que Beyoncé dio en la capital alemana.

Foto vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo